Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Saxoprint GmbH - Otros equipos ofimáticos

Saxoprint

Calendarios de pared: decoración material publicitario

Foto de Calendarios de pared
Los calendarios son un material de marketing que las empresas, asociaciones y sociedades suelen regalar todos los años. Para los profesionales, los calendarios de pared son un producto de venta y una excelente plataforma publicitaria.

Saxoprint ofrece una amplia gama de formatos de calendario de DIN-A2 a DIN-A5. Además del tipo de papel, también debe elegir si su calendario de pared se ha de imprimir en papel fotográfico de 170 g/m² o de 250 g/m² en acabado mate o brillo. Asimismo, se aconseja utilizar el barnizado UV, ya que garantiza un brillo cromático excelente y una estabilidad óptima y, gracias al procedimiento de secado por radiación UV, es especialmente adecuado para calendarios de pared con fotos a color y material gráfico. Los calendarios de pared se encuadernan con una espiral metálica de color blanco, negro o plateado. Se puede elegir el color apropiado que mejor quede con el diseño del calendario sin ningún coste adicional.

Por regla general, se necesitan cinco días laborables para imprimir el calendario, no obstante para encargos urgentes también se puede elegir nuestra producción “next day” (máx. 250 ejemplares), y lo recibirá en el plazo de uno o dos días laborables. Independientemente de si son tiradas grandes o pequeñas, con el mismo tiempo de producción puede encargarnos entre 1 y 100.000 calendarios. Ud. solo tiene que fijar la cantidad en nuestro formulario de cálculo. Cuanto mayor sea la tirada, menor será el precio por ejemplar.

Producimos calendarios de pared durante todo el año, por lo que puede empezar su calendario con la hoja del mes que Ud. desee. Así Ud. sigue siendo flexible y su calendario estará siempre disponible para clientes, empleados o fans. Pida ahora su calendario de pared personalizado y ahorre un 5 % en su pedido si nos permite colocar nuestro logotipo.