Geze Iberia, S.R.L.U. - Automatismos y motorizaciones para puertas

EC-Drive y Power-Drive

Automatismos peatonales: para correderas convencionales o con elevado peso

Foto de Automatismos peatonales

Geze incorpora en su gama de automatismos peatonales los modelos EC-Drive para puertas correderas convencionales y Power-Drive para puertas correderas con elevado peso. EC-Drive automatiza accesos hasta 3.000 x 3.000 mm y pesos por hoja hasta 120 kg, mientras que el automatismo Power-Drive mueve puertas hasta 200 kg/hoja.

Ambos modelos están disponible con la versión FR para aplicaciones en salidas de emergencias, con sistema de procesado duplicado con tecnología dual de motor/acumulador junto con control de movimiento redundante. Sistema homologado en salidas de emergencia por el CTE. El sistema FR ofrece total libertad en el diseño de la estética de la puerta ya que no es necesario aplicar un sistema de perfilería perimetral antipánico.

La gama EC-Drive es la solución óptima para accesos a comercios, farmacias, hoteles y restaurantes que requieren un máximo nivel de fiabilidad y estética.

EC-Drive y Power-Drive cuentan con la última tecnología electrónica Geze-DCU que permite una gran variedad de ajustes según los requisitos específicos de cada establecimiento, así como una amplia gama de perfiles que se aplican con goma a presión y prescinde del sellado con silicona.