Pladur Gypsum, S.A.U. - Otros aislamientos térmicos o acústicos

Pladur Enairgy Isopop

Aislamiento energético por el interior: sistema simple y rápido de instalar

Foto de Aislamiento energético por el interior
Es la solución Pladur de aislamiento energético por el interior.

Sistema simple y rápido de instalar: paneles de placa + aislante adheridos al muro soporte. Muy eficaz térmicamente en verano e invierno, proporcionando confort y ahorro energético. Ahorra espacio al aportar una gran resistencia térmica en un mínimo espesor. Es ligero y fácil de manipular. Mortero Adhesivo MA Enairgy, como complemento imprescindible para facilitar la instalación.

Esta marca incluye las soluciones de eficiencia térmica por el interior Enairgy Isopop (en base poliestireno expandido) que cuentan con ventajas como la eficiencia, el ahorro y el confort; una solución industrializada con todas las garantías de calidad que aúna el ahorro de energía con el máximo confort térmico. De hecho, minimizan las pérdidas energéticas gracias a un aislamiento térmico ideal para los climas mediterráneos típicos del sur de Europa. Una solución industrializada con materiales de última generación y la máxima calidad.

Enairgy simplifica el aislamiento y aporta una amplia gama clasificada por su resistencia térmica, cumpliendo con los más altos requisitos tanto en obra nueva como reformas, con el mínimo espesor, aumentando la superficie útil y una sencilla puesta en obra. Un sólo producto incluye el material aislante y el recubrimiento, con mínima inercia térmica, para acondicionar de forma más ágil y flexible, permitiendo adaptarse a los contrastes de temperatura y a una forma de vida cada vez más nómada, sin invertir energía en calentar o refrigerar los muros, sólo el interior.