Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Saxoprint GmbH - Presentación

Datos de contacto


Pinar, 5
28006 Madrid España

Imprenta online

Ubicación de Saxoprint GmbH

Presentación


Saxoprint GmbH

Saxoprint GmbH fue fundada en 1999 como un pequeño taller de impresión, y hoy en día es una de las imprentas online más importantes de Europa.

Con la ayuda de procesos de trabajo automatizados y de una avanzada tecnología de impresión, Saxoprint crea productos impresos de gran calidad a precios ajustados. En una superficie total de más de 10.000 m², trabajan en las áreas de fabricación, servicio al cliente, desarrollo, comercialización y administración más de 400 empleados altamente motivados para cosechar perfectos resultados de impresión y la mayor satisfacción de los clientes.

Desde material de oficina, como papel de cartas, tarjetas de visita, blocs de notas, blocs de escritorio y carpetas de presentación, pasando por catálogos y folletos, hasta medios publicitarios tales como flyers y carteles, la imprenta online Saxoprint es capaz de obtener una excelente calidad de impresión. Además de estos productos convencionales, el abanico de servicios de impresión también abarca objetos personalizables, como embalajes, calendarios o libretas y se renueva constantemente.

Desde enero de 2012, Saxoprint GmbH pertenece a CEWE, el principal laboratorio de servicios fotográficos de Europa. CEWE está presente en 24 países europeos, emplea a más de 3.300 trabajadores y ofrece una amplia cartera de productos en impresión digital.