Vitrum, S.A. Complementos del Vidrio - Noticias

Foto de Inesperado auge de las marcas europeas ante los productos asiáticos

Inesperado auge de las marcas europeas ante los productos asiáticos

Los conflictos bélicos que han surgido en los últimos años en Ucrania y recientemente en la franja de Gaza tienen, como todos los conflictos armados, consecuencias más allá de los territorios en los que se producen los enfrentamientos. [+]
Foto de Thiene, la nueva bisagra sin muesca para vidrio laminado sin templar

Thiene, la nueva bisagra sin muesca para vidrio laminado sin templar

Innovar implica saber mirar hacia adelante, no detenerse ante las dificultades. Significa crear soluciones capaces de anticipar las solicitudes, proporcionando respuestas antes de que se formulen las preguntas. Este ha sido el motor que ha llevado a la compañía italiana GFS a crear Thiene, una bisagra para puertas de vidrio que no necesita muesca, ni tornillos ni pegamento y que facilita y agiliza así su instalación.
[+]
Foto de Vitrum vuelve a reunir al mundo del vidrio en Milán

Vitrum vuelve a reunir al mundo del vidrio en Milán

Del 5 a 8 de septiembre, el recinto ferial de Milán, acogió una nueva edición de Vitrum, con, según la propia organización, un incremento de asistencia del 73,4% respecto a la edición de 2021. La feria contó con el soporte de Gimav, la asociación italiana de fabricantes de maquinaria para el vidrio.
[+]
Foto de Vitrum muestra sus soluciones en Veteco

Vitrum muestra sus soluciones en Veteco

Para Vitrum, Veteco ha supuesto una especial relevancia al coincidir con el 40 aniversario de la empresa. Para transmitir todas estas sensaciones a sus clientes, Vitrum diseñó un stand que respondiera a tales expectativas.
[+]
Foto de Por 40 años más de trayectoria exitosa

Por 40 años más de trayectoria exitosa

Existe la expresión, segundas partes nunca fueron buenas, se puede decir que, en mi caso, es algo que no se podría aplicar.
[+]
Foto de 40 años es una vida

40 años es una vida

Los últimos 40 años han sido, para mí, un suspiro. Son todos los años que he pasado en Vitrum. Cuando echo la vista atrás, no dejo de sorprenderme por todas las situaciones que he vivido aquí.
[+]
Foto de Vitrum celebra en la ONU las excelencias de la cadena de suministro del vidrio italiano

Vitrum celebra en la ONU las excelencias de la cadena de suministro del vidrio italiano

En el marco de la ceremonia de apertura del Año Internacional del Vidrio 2022, que ha dado comienzo el 10 de febrero, en Ginebra, en la sede de las Naciones Unidas, Dino Zandonella Necca, Presidente de Vitrum, la feria internacional especializada en maquinaria, equipos y sistemas para vidrio plano y hueco y en vidrio y productos transformados para la industria, hablará de la excelencia de las tecnologías italianas de transformación del vidrio.
[+]
Foto de Entrevista a Daniel Vidal y Jan Vidal, gerentes de Vitrum, Complementos del Vidrio

Entrevista a Daniel Vidal y Jan Vidal, gerentes de Vitrum, Complementos del Vidrio

El próximo año, Vitrum cumplirá 40 años de servicio al mundo de la fabricación y manipulación del vidrio. La trayectoria de esta firma ha seguida una línea basada en atender a sus clientes de manera rápida y eficiente, con productos de calidad de fabricantes de prestigio nacionales e internacionales. Los hermanos Daniel y Jan Vidal, hijos de Albert Vidal, fundador de la empresa, se encuentran ahora al frente de Vitrum. Con ellos hemos hablado para conocer la actualidad de esta firma y para saber cuáles son sus proyectos más inmediatos... [+]
Foto de Una extensa variedad en muelas para vidrio

Una extensa variedad en muelas para vidrio

Vitrum Complementos del Vidrio tiene una experiencia de más de 37 años en el suministro de herramientas para la manipulación o manufactura del vidrio, maquinaria para su transformación y accesorios y herrajes para su instalación. Dentro de sus herramientas, la firma distribuye las muelas de brillo de la firma MLI y los herrajes y accesorios de GFS.
[+]
Foto de Vitrum presenta su nuevo catálogo de novedades

Vitrum presenta su nuevo catálogo de novedades

Con el inicio del nuevo año, Vitrum lanza una nueva edición de su catálogo de novedades, un recopilatorio de las nuevos productos que la firma lanzara en 2018 y 2019, a los que se suman los de este 2020. [+]
Foto de Vitrum estrena nuevo logotipo

Vitrum estrena nuevo logotipo

Vitrum Complementos del Vidrio inicia 2020 con una imagen corporativa renovada gracias a la modernización de su logotipo, que se adapta a las nuevas tendencias de diseño y las actuales demandas del mercado.
Con esta acción, se culmina el importante cambio realizado en la dirección y administración de la empresa el pasado mes de julio, cuando Montse Vidal Masip, delegó sus cargos en sus sobrinos Daniel Vidal Carrasco y Jan Vidal Carrasco, hijos de Albert Vidal Masip, fundador de la empresa... [+]
Foto de Vitrum presenta sus nuevos calzos para acristalar todo tipo de vidrios

Vitrum presenta sus nuevos calzos para acristalar todo tipo de vidrios

Vitrum, empresa con una experiencia de más de 30 años en el suministro de herramientas para manipular o manufacturar vidrio, ha anunciado su nueva gama de calzos aptos para acristalar todo tipo de vidrio. Estos calzos soportan cargas desde 300 kg hasta 510 kg y contienen espesores desde 1 mm hasta 14 mm.
Cabe destacar que se suministran por cajas y, dependiendo de las características de cada calzo, van desde 300 unidades hasta 2500 unidades por caja... [+]
Foto de Vitrum comercializa las muelas de brillo de MLI

Vitrum comercializa las muelas de brillo de MLI

Vitrum Complementos del Vidrio comercializará en exclusiva para toda España las nuevas muelas de brillo de la empresa italiana MLI Mole Lucidanti Italiane, para canteadoras rectilíneas, bilaterales y a control numérico... [+]
Foto de Vitrum presenta sus novedades para 2019

Vitrum presenta sus novedades para 2019

Vitrum presenta su nuevo Catálogo de Novedades 1/2019, en el que encontrará las referencias más actuales de las marcas que esta empresa distribuye en el mercado de herrajes y accesorios para la industria del vidrio plano.
[+]
Foto de Vitrum estrena página web

Vitrum estrena página web

Vitrum Complementos para el Vidrio se ha adaptado a las nuevas tendencias en comunicación digital lanzando su nueva página web, www.vitrum.es, más ágil, dinámica, visual, moderna y operativa.
La firma ha renovado completamente su página web, que a partir de ahora será un nuevo canal de comunicación con sus clientes y la plataforma indicada para dar a conocer una nueva imagen de la empresa, adaptada a las nuevas tecnologías.
La nueva página web de Vitrum es más intuitiva y permite una navegación fácil, rápida y cómoda, desde cualquier ordenador o dispositivo móvil... [+]
Foto de Nuevos perfiles de aluminio para fácil acristalamiento

Nuevos perfiles de aluminio para fácil acristalamiento

Vitrum presenta como novedad sus nuevos perfiles de aluminio para conseguir un fácil montaje del acristalamiento.
Estos perfiles tienen una longitud de 4.000mm y pueden adaptarse a espesores de vidrio 5+5mm y 6+6mm. Están disponibles en acabados plata alto brillo y plata mate.
[+]
Foto de Vitrum acude a Veteco con su maquinaria y herrajes para el vidrio

Vitrum acude a Veteco con su maquinaria y herrajes para el vidrio

Con más de 35 años en el mercado, Vitrum sigue fiel a su trayectoria, avalada por su apuesta por la calidad del servicio y de sus productos, así como por la satisfacción de sus clientes. Vitrum proporciona un valor añadido y una mejora continua, todo ello certificado con la ISO 9001:205.
[+]
Foto de Vitrum obtiene un nuevo Certificado ISO 9001:2015

Vitrum obtiene un nuevo Certificado ISO 9001:2015

Una vez pasadas las auditorías pertinentes, Applus ha concedido a Complementos del Vidrio Vitrum, S.A. un nuevo certificado que garantiza que el sistema de gestión de calidad de la empresa es conforme con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
La emisión inicial de este certificado data de junio de 2003 y ahora su vigencia se extiende hasta junio de 2021.
[+]
Foto de Vitrum lanza su Catálogo de Novedades 1/2018

Vitrum lanza su Catálogo de Novedades 1/2018

Vitrum Complementos para el Vidrio, la firma especializada en la distribución de herrajes para el vidrio, acaba de editar su nuevo Catálogo de Novedades 1/2018.
Esta publicación reúne las últimas novedades de las marcas que distribuye Vitrum, todas ellas de referencia en sus respectivas parcelas en maquinaria, herramientas, herrajes y accesorios para la industria del vidrio plano.
El catálogo ha sido enviado a todos los clientes de Vitrum.
[+]
Foto de Vitrum Complementos del vidrio lanza su 2º Catálogo de Novedades 2017

Vitrum Complementos del vidrio lanza su 2º Catálogo de Novedades 2017

Vitrum ha lanzado su segundo catálogo de novedades del año 2017. El catálogo incluye productos que siguen las nuevas tendencias del mercado en acabados en color negro, tiradores para puertas correderas con adhesivo 3M incorporado, los nuevos sistemas de Saheco con el innovador sistema de frenado Softpro y nuevos perfiles para barandillas.
El catálogo puede descargarse en este enlace.
[+]
Foto de Vitrum presenta su nuevo catálogo de novedades

Vitrum presenta su nuevo catálogo de novedades

Vitrum Complementos del vidrio presenta su nuevo catálogo de novedades 1/2017, dedicado exclusivamente a los nuevos sistemas para puertas correderas de Klein. Todos estos sistemas cuentan con los cinco años de garantía que ofrece siempre Klein.
[+]
Foto de Vitrum traslada su sede en agosto

Vitrum traslada su sede en agosto

Durante el próximo mes de agosto, Vitrum se trasladará a una nave industrial con más de 1500m², situada detrás de la Fira Barcelona Gran Vía, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Con una vocación de crecimiento continuo, la empresa quiere dar este cambio para beneficiar y facilitar la atención a las necesidades de sus clientes.
[+]
Foto de Ya está disponible el nuevo Catálogo General 2017 de Vitrum

Ya está disponible el nuevo Catálogo General 2017 de Vitrum

Vitrum presenta su nuevo Catálogo General 2017, coincidiendo con el 35 aniversario, en el que se encuentran las últimas novedades del mercado en maquinaria, herramientas, herrajes y accesorios para la industria del vidrio plano. “En este nuevo catálogo les ofrecemos una extensa gama de novedades de las marcas que distribuimos con una larga trayectoria y experiencia”, dicen desde Vitrum... [+]
Foto de Los acabados para baño en color negro de Vitrum se adaptan a las nuevas tendencias

Los acabados para baño en color negro de Vitrum se adaptan a las nuevas tendencias

Vitrum, empresa experta en complementos de vidrio que celebra 35 años de vida, presenta distintos acabados para baño en color negro. Ante las nuevas tendencias actuales en espacios de baño, donde el uso de materiales en acabado color negro es cada vez mayor, la compañía ofrece bisagras, pomos, tiradores, barras de refuerzo y accesorios en este acabado con unos plazos de entrega relativamente cortos.
[+]
Foto de Complementos del vidrio de Vitrum

Complementos del vidrio de Vitrum

Con 35 años de experiencia en el mercado, la pionera en comercialización de productos y maquinaria para la industria del vidrio plano Vitrum, apuesta por la calidad del servicio y de sus productos. Por esto, ofrece productos con un valor añadido y avalados por el certificado ISO 9001:2008.
[+]
Foto de Vitrum inicia una cooperación con Adelio Lattuada

Vitrum inicia una cooperación con Adelio Lattuada

Vitrum, S.A. ha llegado a un acuerdo con Adelio Lattuada por el cual desde el pasado 1 de enero representa y distribuye la maquinaria de la firma italiana en la zona norte de España.
El ámbito geográfico representado por Vitum será Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla-León, Cataluña, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Canarias, Cuenca y Guadalajara.
[+]
Foto de Las novedades de Vitrum

Las novedades de Vitrum

Vitrum apuesta por la innovación en sus productos y por seguir mejorando la oferta para sus clientes. Un ejemplo de estos avances son los mecanismos de la serie SV-X70 para puertas correderas. Este es un sistema de puerta corredera para paneles de vidrio sin marco que combina las novedades tecnológicas del sector con un diseño minimalista. Este mecanismo se instala de manera cómoda, fácil y rápida.
[+]
Foto de Vitrum presenta la serie SV-X70 para puertas correderas

Vitrum presenta la serie SV-X70 para puertas correderas

Esta gama se basa en un sistema de puerta corredera para paneles de vidrio sin marco que combina las últimas novedades tecnológicas y un diseño sencillo y elegante. Este sistema es de fácil y rápida instalación... [+]
Foto de Vitrum incorpora a su catálogo nuevos tiradores y una nueva versión de bisagra

Vitrum incorpora a su catálogo nuevos tiradores y una nueva versión de bisagra

Vitrum, especialista en la comercialización de productos y maquinaria para la industria del vidrio plano, enriquece su gama con la incorporación de nuevos tiradores para puertas correderas de vidrio en acero inoxidable y en madera (puede ver los nuevos productos en este enlace), y de una nueva versión de la bisagra hidráulica Hidrobi Mark III.
[+]
Foto de Vitrum muestra en Veteco las ventajas de los nuevos mecanismos ‘Magic Slide’

Vitrum muestra en Veteco las ventajas de los nuevos mecanismos ‘Magic Slide’

Como especialista en la comercialización de productos y maquinaria para la industria del vidrio plano desde hace más de 30 años, Vitrum Complementos del Vidrio presentó en Veteco 2014 las últimas novedades de su catálogo, destacando una vez más los productos de su representada Assa Abloy... [+]
Foto de Vitrum ofrece una garantía de cinco años en los productos de Assa Abloy Glass

Vitrum ofrece una garantía de cinco años en los productos de Assa Abloy Glass

Vitrum, SA, empresa con más de 30 años de experiencia en la comercialización de productos y maquinaria para la industria del vidrio plano, informa que a partir de este año 2014 todos los productos de la marca Assa Abloy Glass, que distribuye en exclusiva, tienen una garantía de cinco años a partir de la fecha de compra. “Ofrecemos los mejores productos del mercado porque la calidad es nuestra prioridad”, señalan desde la compañía.
[+]
Foto de Vitrum presenta en Construmat las bisagras de alta gama Stremler

Vitrum presenta en Construmat las bisagras de alta gama Stremler

Entre las novedades que la empresa catalana Vitrum, S.A., Complementos del Vidrio expone en Construmat, el Salón Internacional de la Construcción, destacan los herrajes para mamparas de baño de la marca francesa Stremler. Esta marca se caracteriza por dar una especial importancia al factor estético a sus herrajes, como un elemento de decoración más, sin obviar su funcionalidad y fiabilidad.
En concreto, el modelo Coralia es una bisagra de mampara de baño de alta gama realizada en latón, con eje de rotación de inoxidable de 6 milímetros de diámetro... [+]

Fallece Albert Vidal Masip, administrador gerente y fundador de Vitrum, S.A.

Albert Vidal Masip, administrador gerente y fundador de Vitrum, S.A. Complementos del Vidrio, falleció el pasado 26 de octubre en un trágico accidente.Montserrat Vidal Masip, con más de diez años de experiencia en cargos de responsabilidad, fue nombrada administrador gerente de esta sociedad en sustitución del malogrado Albert.
[+]
Foto de Vitrum presente en una edición más de Construmat

Vitrum presente en una edición más de Construmat

Complementos del vidrio, Vitrum, S.A., empresa especialista en la comercialización de herramientas para manipular o manufacturar el vidrio plano, los accesorios y herrajes para su instalación y la maquinaria necesaria para trabajarlo en todas sus facetas, asistió de nuevo como expositor a Construmat 2007. Esta empresa ya es veterana en el evento barcelonés, puesto que asistió por primera vez a dicha feria en 1985... [+]