Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Technoform Bautec Ibérica, S.L. - Noticias

Foto de Technoform Bautec celebra su 20 aniversario con sus clientes

Technoform Bautec celebra su 20 aniversario con sus clientes

En 1997 Technoform Bautec Iberica marcó como objetivo consolidarse como líder del sector de la rotura de puente térmico con poliamida 6.6 y 25% de fibra de vidrio en el mercado español y portugués.
[+]
Foto de Technoform Bautec entra en BIM de la mano de Bimetica

Technoform Bautec entra en BIM de la mano de Bimetica

El Building Information Modeling, mejor conocido por sus siglas BIM, es un software que estandariza la creación y gestión de cualquier proyecto de construcción, delimitando todos los elementos que se incorporan en el diseño del edificio que se vaya a construir. Aunque este software ya lleva varios años en el mercado, es ahora que está tomando relevancia dada su utilidad para poder cumplir con normativas europeas.
[+]
Foto de Technoform Bautec Iberica en redes sociales

Technoform Bautec Iberica en redes sociales

Technoform Bautec Ibérica es una empresa líder en rotura de puente térmico con poliamida 6.6 y 25% de fibra de vidrio. Liderar en este sector solo es posible mediante un buen servicio respaldado por una alta calidad que tiene como única finalidad satisfacer las demandas del cliente.
[+]
Foto de Technoform acude a Made 2017

Technoform acude a Made 2017

Además de ser una empresa de referencia en el sector de la rotura de puente térmico de poliamida 6.6 con 25% de fibra de vidrio, Technoform Bautec se caracteriza por las profundas relaciones que tiene con sus clientes.
Estas relaciones se han construido con la cercanía que proporcionan años de buen servicio y productos de calidad. Para seguir estando cerca de sus clientes, Technoform Bautec estuvo presente en la feria del sector de la construcción más importante de Italia, Made 2017... [+]
Foto de Technoform Bautec desarrolla su film adhesivo en la poliamida

Technoform Bautec desarrolla su film adhesivo en la poliamida

El hecho de ser una empresa puntera en la rotura de puente térmico de poliamida 6.6 con 25% de fibra de vidrio, exige a Technoform Bautec estar constantemente buscando soluciones que aporten valor al mercado.
[+]
Foto de Technoform Bautec aporta su experiencia en rpt en la nueva Hoja Oculta de Alcar

Technoform Bautec aporta su experiencia en rpt en la nueva Hoja Oculta de Alcar

Alcar y Technoform Bautec han colaborado en la creación de la serie AE0949 Hoja Oculta Canal 16, de Alcar. Technoform Bautec ha aportado sus poliamidas rpt con fibra de vidrio para crear una serie innovadora tanto en lo que respecta a sus prestaciones como a su estética.
[+]
Foto de Las poliamidas Technoform y sus ventajas acústicas

Las poliamidas Technoform y sus ventajas acústicas

La rotura de puente térmico, se distingue por mejorar la transmitancia térmica de su sistema además de ser un elemento clave en los procesos de lacado y anodizado. Sin embargo, el mercado está en constante movimiento y en el proceso, se van generando tendencias que impulsan a la industria a estar en continua búsqueda de mejoras o formas de poderse adaptar a nuevas regulaciones. Una de estas tendencias nos conduce a un terreno relativamente nuevo para las varillas de poliamida: la acústica (desde el 24/04/2009 es obligatorio el cumplimiento del El DB-HR: ‘Protección frente al ruido’ del CTE)... [+]
Foto de Technoform Bautec, un año más de éxito en Veteco 2016

Technoform Bautec, un año más de éxito en Veteco 2016

El pasado mes de octubre se llevó a cabo Veteco, uno de los eventos referencia para las grandes marcas nacionales. Como en cada edición, Technoform Bautec estuvo presente para mostrar una vez más su posición de referencia en el sector de la rotura del puente térmico.
[+]
Foto de Juntas y sellantes representadas en Veteco

Juntas y sellantes representadas en Veteco

Veteco 2016, el punto de encuentro de la industria de la ventana, fachada y protección solar, también consiguió aunar a un conjunto de profesionales especializados en todo tipo de materiales para juntas de estanqueidad y sellantes. En este sentido pudimos visitar algunos de los expositores más destacados, que aprovecharon el certamen para mostrar sus novedades.
[+]
Foto de Technoform presenta sus novedades en Veteco

Technoform presenta sus novedades en Veteco

Una vez más, Technoform Bautec estará presente en Veteco, la feria del sector que tendrá lugar en Ifema a finales de octubre presentando sus últimas novedades.
[+]
Foto de Bimetica y Technoform Bautec firman un acuerdo de colaboración para promocionar el BIM

Bimetica y Technoform Bautec firman un acuerdo de colaboración para promocionar el BIM

El BIM va adquiriendo un cierto nombre en el mundo de la arquitectura como una nueva metodología más segura, rápida y fiable de proyectar edificios. A nivel europeo, en la Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública ya se establece la obligación de usar medios electrónicos en la contratación pública de obras, servicios y suministros a partir de septiembre de 2018.
[+]
Foto de Las varillas en bio-material, con poliamida reciclada y Low-Lambda entre las novedades de Technoform Bautec

Las varillas en bio-material, con poliamida reciclada y Low-Lambda entre las novedades de Technoform Bautec

El especialista en aislamiento térmico para perfiles de aluminio Technoform Bautec es pionero en la fabricación de varillas de poliamida 6.6 con un 25% de fibra de vidrio para los cerramientos de aluminio. Dispone de 7 plantas productivas distribuidas alrededor del mundo, así como 25 delegaciones comerciales y técnicas para dar el servicio que el sector requiere. [+]
Foto de Galisur y Technoform: Evolución constante. Nueva GP-R72

Galisur y Technoform: Evolución constante. Nueva GP-R72

Galisur tiene detrás de sí más de 30 años como extrusores, lacadores y sistemistas y durante todo este tiempo la calidad y el servicio han sido sus señas de identidad. [+]
Foto de La colaboración lleva al éxito: SOLEAL 75 FY

La colaboración lleva al éxito: SOLEAL 75 FY

Technal es, sin duda alguna, una de las empresas líderes en el desarrollo y distribución de sistemas de carpintería a nivel mundial. Con presencia en más de 70 países, los sistemas de Technal se han caracterizado siempre por ser los más innovadores, de los más fiables y de una calidad contrastada. [+]
Foto de Technoform Bautec comprometido con el medio ambiente

Technoform Bautec comprometido con el medio ambiente

El impacto medioambiental de la actividad humana en el mundo es un tema que poco a poco va introduciéndose en nuestras vidas. Desde hace relativamente poco diversos sellos que certifican el respeto al medioambiente por parte de un producto empiezan a formar parte importante de los argumentos tanto del producto como de la empresa que los produce.
[+]
Foto de Centroalum y Technoform Bautec: nueva Renova RPT 70 HO

Centroalum y Technoform Bautec: nueva Renova RPT 70 HO

Centroalum, sistemista con más de 30 años de experiencia en el sector, es una de las marcas más reconocidas en Cataluña y la Comunidad Valenciana.
Propietarios de los sistemas Renova, disponen en su catálogo de una gran variedad de soluciones que van desde la Renova PR 45 RPT hasta la Renova PR RPT 65.
En el campo de las correderas, la serie Renova CO destaca por su flexibilidad, ofreciendo la variante perimetral con el sistema Renova CO RQ+ y la posibilidad de corte recto con el Renova CO RPT... [+]