Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Small Forms Systems, S.L. (SFS) - Noticias

Foto de SFS lanza un nuevo sistema de encuadernación con material 100% recicable

SFS lanza un nuevo sistema de encuadernación con material 100% recicable

Small Form Systems (SFS) presenta un nuevo sistema de encuadernación “fabricado 100% en España con material 100% recicable, flexible y de poliamida irrompible”, que permite encuadernar desde 10 hojas hasta 350 hojas/80 g. Equipado con un sistema de apertura y cierre sencillo, es apropiado para catálogos, agendas, libretas de notas, fichas, archivos, trabajos escolares, etc.
[+]
Foto de SFS comerciliza la nueva impresora Xanté EN/Press

SFS comerciliza la nueva impresora Xanté EN/Press

Small Form Systems (SFS) presenta la nueva impresora Xanté EN/Press, que permite imprimir una gran variedad de sustratos hasta 400 gramos y banners hasta 330 x 1.260 mm (con alimentador Enterprise). El sistema de impresión controlado por el flujo de trabajo RIP iQueue Ultimate ofrece un control avanzado de la impresión, herramientas para la corrección del color patentadas y herramientas nuevas para la edición y configuración de archivos.
[+]
Foto de SFS presenta la solución digital completa Xanté Heavyweight Champion Digital Print System

SFS presenta la solución digital completa Xanté Heavyweight Champion Digital Print System

Small Form Systems (SFS) presenta la nueva impresora Xanté Heavyweight Champion Digital Print System, que permite imprimir una gran variedad de sustratos hasta 500 gramos. El sistema de impresión controlado por el flujo de trabajo RIP iQueue Ultimate ofrece un control avanzado de la impresión, herramientas para la corrección del color patentadas y herramientas nuevas para la edición y configuración de archivos.
[+]
Foto de SFS muestra la última tecnología Xanté en una jornada de puertas abiertas

SFS muestra la última tecnología Xanté en una jornada de puertas abiertas

Small Forms Systems (SFS), empresa distribuidora de la firma estadounidense Xanté, organizó los pasados 24 y 25 de octubre en Ribarroja de Turia (Valencia) unas jornadas de puertas abiertas en las que mostró los equipos de su representada. Los asistentes pudieron ver en funcionamiento el modelo Xanté En/Press Digital Multi Media Press, un equipo que imprime sobres y formatos de hasta 400 g/m², y el Xanté Heavyweight Champion Digital Press, para la impresión de cartulinas, cartón, folletos, sobres, postales y soporte comunicativo... [+]