Schüco Iberia, S.L. - Noticias

Foto de Schüco en Fensterbau Frontale 2024

Schüco en Fensterbau Frontale 2024

En Fensterbau Frontale 2024, Schüco presentará su actual cartera de productos y servicios, así como varias novedades. El especialista en envolventes de edificios contará en su stand con las áreas temáticas ‘Carbon Control’, ‘Residential’ y ‘Digital’, invitando a los visitantes a explorar las exposiciones, que este año se centran en el tema de la sostenibilidad.
[+]
Foto de Serge Ferrari en la rehabilitación del showroom de Schüco Iberia

Serge Ferrari en la rehabilitación del showroom de Schüco Iberia

Schüco Iberia planeó dedicar parte de su superficie industrial en Madrid a un nuevo showroom, para mostrar a los clientes sus productos instalados in situ. Para ello, se apostó por una solución textil de Serge Ferrari.
[+]
Foto de Vuelven los diálogos Schüco entre la Arquitectura y la Música

Vuelven los diálogos Schüco entre la Arquitectura y la Música

El pasado 18 de noviembre, Schüco, firma de referencia en sistemas de cerramientos y envolventes de edificios, reunió, tras el obligado paréntesis ocasionado por la pandemia y dentro de su ciclo de encuentros entre la Arquitectura y la Música, al arquiteto Mark Fenwick y al compositor y cantante Álvaro Urquijo, del grupo Los Secretos. El encuentro se celebró en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, especialmente ambientado para la ocasión.
[+]
Foto de Fineo afianza la asociación entre AGC Glass Europe y Schüco

Fineo afianza la asociación entre AGC Glass Europe y Schüco

Continuando con la colaboración que mantienen AGC Glass Europe y Schüco, ahora han acordado entablar una cooperación estratégica de desarrollo para reunir su saber hacer y su maestría técnica, aprovechar las sinergias en materia de investigación y promover así activamente el desarrollo de soluciones prospectivas con sistemas de aluminio y vidrio aislante al vacío.
[+]