Gabarró Hermanos, S.A. - Noticias

Foto de Gabarró presenta las nuevas gamas de suelos vinílicos/SPC de Adore

Gabarró presenta las nuevas gamas de suelos vinílicos/SPC de Adore

Gabarró Hermanos presenta las últimas novedades de Adore, la marca de suelos vinílicos/SPC que distribuye en exclusiva en nuestro país. Además de las ya clásicas gamas Sovereign/RE, Royal y Monarch, el Catálogo 2024 de Adore cuenta con dos nuevas gamas: Imperial SPC Light e Imperial Dryback para encolar. Todos los diseños de esta novedosa colección son aptos tanto para uso residencial como para los espacios más exigentes del sector contract.
[+]
Foto de Gabarró: una completa oferta de suelos laminados

Gabarró: una completa oferta de suelos laminados

Con una extensa oferta en suelos laminados, entre las últimas novedades incorporadas por Gabarró Hermanos en este segmento de productos cabe destacar la gama de pavimentos con tecnología Aqua Clic It! de Egger –que Gabarró distribuye en España– y la colección Stream Nature Hidro+, de su marca propia Medfloor Line.
[+]
Foto de Los tableros Honext, comercializados por Gabarró, en el stand de la Comunidad de Madrid en Fitur 2024

Los tableros Honext, comercializados por Gabarró, en el stand de la Comunidad de Madrid en Fitur 2024

Los innovadores tableros de Honext Material S.L., comercializados por Gabarró Hermanos, fueron protagonistas en el premiado stand de la Comunidad de Madrid en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024.
[+]
Foto de Gabarró Hermanos, nuevo distribuidor en España de los revestimientos de Cleaf

Gabarró Hermanos, nuevo distribuidor en España de los revestimientos de Cleaf

Gabarró Hermanos y la empresa italiana Cleaf, especializada en superficies y soluciones innovadoras para la industria del mueble y el diseño de interiores, han firmado un acuerdo de distribución.
[+]
Foto de La madera termotratada Lunawood, protagonista en cuatro nuevas viviendas en el Pirineo navarro

La madera termotratada Lunawood, protagonista en cuatro nuevas viviendas en el Pirineo navarro

Gabarró Hermanos ha colaborado con madera termotratada Lunawood, la firma finlandesa que distribuye en exclusiva en nuestro país, en la construcción de cuatro viviendas de protección oficial en el Pirineo de Navarra. El proyecto, diseñado por los arquitectos Nazareth Gutiérrez y Rodrigo Núñez y ejecutado por la empresa constructora navarra COMAL (Construcciones Maldadia, SL), está ubicado en el municipio de Garralda, dentro del Valle de Aezkoa (Navarra) y tiene un enfoque basado en el respeto por el medio ambiente y en la recuperación de tradiciones constructivas locales... [+]
Foto de Gabarró renueva su página web, con un diseño más moderno e intuitivo

Gabarró renueva su página web, con un diseño más moderno e intuitivo

Gabarró Hermanos ha renovado su página web para mejorar la navegación de sus clientes. El nuevo portal de la compañía cuenta con un diseño más minimalista, actualizado y moderno con el que inspirar a profesionales y prescriptores del sector de la madera.
[+]
Foto de Nuevo machihembrado decorativo Slatpanel de Gabarró para interior

Nuevo machihembrado decorativo Slatpanel de Gabarró para interior

La madera es un material idóneo para revestir paredes, ya que aporta un toque de calidez y consigue ambientes agradables gracias a su efecto natural. Los nuevos paneles decorativos Slatpanel de Gabarró, formados por una base MDF y un recubrimiento de PVC que imita la tonalidad y veteado natural de la madera de roble, pueden ser utilizados para revestimientos de paredes, techos, mobiliario, separación de ambientes y permiten transformar fácilmente cualquier espacio, tanto en el ámbito residencial como en el del contract... [+]
Foto de Nueva promoción exclusiva de cabinas sanitarias de Gabarró

Nueva promoción exclusiva de cabinas sanitarias de Gabarró

Gabarró Hermanos presenta una nueva promoción exclusiva de cabinas sanitarias, ideales para optimizar el espacio y crear distribuciones eficientes en áreas de alto tránsito de personas como baños, duchas, gimnasios, vestuarios, centros comerciales, centros educativos, hospitales o piscinas, por lo que son la solución más práctica y segura para equipamientos del sector contract con altos estándares de limpieza e higiene.
[+]
Foto de Soluciones de Gabarró para la renovación de espacios hoteleros

Soluciones de Gabarró para la renovación de espacios hoteleros

Cuando un establecimiento hotelero se plantea una rehabilitación, su objetivo es conseguir espacios de mayor calidad y más atractivos para sus usuarios, reportando beneficios tanto a nivel de diseño como constructivo. Un factor básico en la mejora de las instalaciones hoteleras es que la reforma conlleve el mínimo tiempo posible y conseguir una mayor eficiencia energética con el uso de materiales sostenibles... [+]
Foto de Reformar cocinas y baños con las soluciones en suelos laminados hidrófugos de Gabarró

Reformar cocinas y baños con las soluciones en suelos laminados hidrófugos de Gabarró

Los suelos laminados son una de las opciones de pavimento más demandadas a la hora de reformar una vivienda, ya que ofrecen muchas posibilidades estéticas y son muy versátiles, ya que son aptos para toda la vivienda, incluyendo cocinas y baños, por lo que ofrecen homogeneidad y continuidad al suelo de toda la casa. Una de las últimas evoluciones tecnológicas de este tipo de suelos es que son resistentes al agua, además de a la suciedad, a las rayaduras y a los golpes... [+]
Foto de Los tableros Honext obtienen el Cradle to Cradle Certified Gold

Los tableros Honext obtienen el Cradle to Cradle Certified Gold

Los innovadores tableros de Honext Material S.L, comercializados por Gabarró Hermanos, han obtenido la certificación Cradle to Cradle Certified Gold, el certificado más exigente en cuanto a materiales circulares y sostenibles. Un certificado que valida las pruebas exhaustivas realizadas a los tableros Honext y que resalta el progreso del producto hacia una seguridad óptima en el ámbito de los materiales circulares para el sector de la construcción.
[+]
Foto de Relevo generacional en Gabarró Hermanos, S.A.

Relevo generacional en Gabarró Hermanos, S.A.

Gabarró Hermanos, compañía de referencia a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, afronta un cambio generacional en su equipo directivo. Ramon Gabarró Badia (81) ha presentado su renuncia como miembro del Consejo de Administración y a la Presidencia de la empresa centenaria catalana.
[+]
Foto de Tres nuevas referencias de madera termotratada Lunawood

Tres nuevas referencias de madera termotratada Lunawood

Gabarró Hermanos ha añadido tres nuevas referencias a su porfolio de la marca de madera Lunawood Thermowood, la firma finlandesa de madera termotratada que Gabarró distribuye en exclusiva en nuestro país desde hace años.
[+]
Foto de Suelos vinílicos: aún más versátiles y funcionales

Suelos vinílicos: aún más versátiles y funcionales

A sus características tradicionales de durabilidad, resistencia al agua, higiene, facilidad de limpieza y mantenimiento, comodidad a la pisada y aislamiento acústico, los suelos vinílicos añaden ahora unas prestaciones (aún más) mejoradas en términos de formatos, sistemas de colocación y diseños que los sitúan en la punta de lanza de las reformas de todo tipo de espacios y, muy especialmente, de aquellos que se benefician de su instalación ‘exprés’... [+]
Foto de Suelos vinílicos Adore Royal de Gabarró Hermanos

Suelos vinílicos Adore Royal de Gabarró Hermanos

Esta temporada, Gabarró cuenta con 5 novedosos diseños de la gama de suelos vinílicos Adore Royal, la más innovadora de la línea que distribuye en exclusiva Adore Floors: cuatro diseños en roble –Candia, León, Georgia y Castilla– y uno con el nuevo formato de baldosa –Tile Carbono–, de 305 x 610 x 5 mm., específico para la decoración de cocinas y baños e ideal para el sector hotelero.
[+]
Foto de Evento de Gabarró sobre Lunawood para profesionales en Galicia

Evento de Gabarró sobre Lunawood para profesionales en Galicia

Gabarró Hermanos reunió la pasada semana en Santiago de Compostela (A Coruña) a profesionales instaladores de carpintería de madera para mostrarles las propiedades de la madera termotratada Lunawood. El evento destacó las prestaciones en proyectos de fachadas y tarimas de exterior de la marca finlandesa Lunawood Thermowood, que Gabarró distribuye en exclusiva en España.
[+]
Foto de Gabarró presenta lo último en suelos laminados de Egger

Gabarró presenta lo último en suelos laminados de Egger

Gabarró Hermanos presenta la última solución de Egger, la marca de suelos laminados que distribuye en España: una gama de revestimientos de suelos con tecnología Aqua Clic It!, que amplía la colección Egger Pro y que supone una evolución en suelos laminados. La nueva colección fue una de las principales novedades destacadas de Gabarró en Construmat, la feria de referencia del sector de la construcción.
[+]
Foto de Gabarró presenta los tableros ignífugos de Honext para un mundo seguro y sostenible

Gabarró presenta los tableros ignífugos de Honext para un mundo seguro y sostenible

Gabarró Hermanos ha presentado los nuevos tableros ignífugos de Honext en Construmat, la feria referente en España del sector de la construcción, que se ha celebrado del 23 al 25 de mayo en Barcelona y que ha recibido más de 15.000 visitantes. El novedoso tablero Honext FR-B es un producto innovador destinado a revolucionar la industria de la construcción, ya que proporciona una solución circular certificada, ignífuga y no tóxica.
[+]
Foto de Parquet multicapa: naturalidad y prestaciones técnicas

Parquet multicapa: naturalidad y prestaciones técnicas

La Federación Europea del Parquet ofrecía a principios de este año unas cifras globales provisionales del consumo de suelos de madera en el mercado europeo para el año 2022 que indicaban que estas habrían disminuido en un 8,2% en comparación con el ejercicio 2021, un año récord de los últimos 10 años. No obstante, en el pasado ejercicio, las ventas de parquet disminuyeron el pasado ejercicio en casi todos los mercados europeos –incluida España–, especialmente durante el segundo semestre, en comparación con el mismo período del ejercicio anterior... [+]
Foto de Gabarró presenta la actualización de su Catálogo Exterior 2023

Gabarró presenta la actualización de su Catálogo Exterior 2023

Gabarró Hermanos presenta su nuevo Catálogo de Exteriores 2023, un porfolio actualizado que cuenta con una amplia variedad de maderas, productos y tarimas de exterior, ideales para poner a punto espacios exteriores, tanto a nivel residencial como del sector ‘contract’, así como mobiliario urbano de cara a la temporada de verano. Entre las novedades destacan el nuevo tratamiento ignífugo de la marca de madera termotratada Lunawood, las nuevas medidas de la tarima de bambú Dasso, así como novedades en listones de madera mecanizada de canto vivo y de canto romo... [+]
Foto de Jornada de puertas abiertas de Gabarró Hermanos

Jornada de puertas abiertas de Gabarró Hermanos

Gabarró Hermanos ha realizado una jornada de puertas abiertas destinada a los empleados y a sus familiares y amigos. El motivo principal de este evento corporativo ha sido la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones de Polinyà (Barcelona), ya que en su momento no pudo realizarse debido a las restricciones de covid.
[+]
Foto de Tarimas WPC: cada vez más estéticas y con mejores prestaciones

Tarimas WPC: cada vez más estéticas y con mejores prestaciones

Con prestaciones técnicas diferenciadas, fruto de su composición, las últimas tendencias pasan por opciones estéticas cada vez más naturales y con imitaciones más fieles de la madera, sin olvidar cuestiones como la funcionalidad —su auténtico caballo de batalla es la ausencia de mantenimiento— y la sostenibilidad, al tratarse de propuestas duraderas realizadas a partir de subproductos de la madera y otros productos naturales.
[+]
Foto de Gabarró lleva sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos a Construmat 2023

Gabarró lleva sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos a Construmat 2023

Gabarró Hermanos estará presente en Construmat (Pabellón 1, Nivel 0, Calle C, Stand 55) con sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos. En esta edición de la feria de referencia en España del sector de la construcción, que se celebrará en el Recinto Gran Vía de Barcelona, del 23 al 25 de mayo, Gabarró espera atraer a los principales agentes del sector y pretende poner de relieve los últimos materiales, sistemas y técnicas más avanzadas para una construcción sostenible... [+]
Foto de Gabarró muestra en Construmat 2023 sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos

Gabarró muestra en Construmat 2023 sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos

Gabarró Hermanos, compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, estará presente en Construmat 2023, con sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos.
[+]
Foto de Revestimientos murales: infinitas posibilidades

Revestimientos murales: infinitas posibilidades

Asistimos a un auténtico boom de los revestimientos murales. Inspirados en la naturaleza, con la madera, la piedra o las fibras naturales en el punto de mira, los hay en todo tipo de composiciones, para adaptarse a cada situación y necesidad concreta, y con espectaculares y novedosas superficies, tanto lisas como en 3D... [+]
Foto de Tarimas de exterior: más duraderas y ecológicas

Tarimas de exterior: más duraderas y ecológicas

El mercado de tarimas de exterior continúa su tendencia de crecimiento y continuo desarrollo. Esto se debe no solo a que se trata de una opción que permite un diseño de los espacios exteriores muy elegante y natural, sino también a la diversificación de la oferta, con productos adaptados a todas las necesidades y bolsillos, frente a la gama más limitada de años atrás y a precios más elevados. [+]
Foto de Wittywood, el primer edificio de oficinas de España íntegramente de madera

Wittywood, el primer edificio de oficinas de España íntegramente de madera

Ubicado en el distrito 22@ de Barcelona, WittyWood, el primer edificio de oficinas de España construido íntegramente en madera, presenta un revestimiento exterior realizado con machihembrado Lunawood Thermowood, la firma de madera termotratada que Gabarró distribuye en exclusiva a nivel nacional, y que ha sido instalada por Gomar Ebanistas, expertos en construcción en madera desde 1970.
[+]
Foto de La resistencia al agua y la naturalidad marcan la tendencia en los suelos laminados

La resistencia al agua y la naturalidad marcan la tendencia en los suelos laminados

Imitan con sumo detalle —y con ayuda de los últimos avances tecnológicos— a los suelos de madera naturales y cuentan con propiedades que los hacen resistentes, duraderos y fáciles de colocar. Todo ello, unido a prestaciones mejoradas que les confieren resistencia al agua —su tradicional punto débil1, está haciendo que los suelos laminados se empleen tanto en el ámbito doméstico como en el comercial y los espacios públicos... [+]
Foto de Medfloor Line, la marca propia de suelos laminados de Gabarró

Medfloor Line, la marca propia de suelos laminados de Gabarró

Los suelos laminados son una excelente opción para transformar, de manera rápida y sencilla, una vivienda, un espacio público, una oficina o un local comercial. Medfloor Line es la marca propia de suelos laminados de Gabarró Hermanos, compañía referente en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica. Tanto su proceso de fabricación –basado en gran medida a partir de la madera– como su reciclaje al final de su vida útil hacen que sean totalmente respetuosos con el medio ambiente... [+]
Foto de Nuevo servicio de tratamiento ignífugo de la madera Lunawood Thermowood

Nuevo servicio de tratamiento ignífugo de la madera Lunawood Thermowood

La compañía de madera termotratada Lunawood, distribuida en exclusiva en España por Gabarró Hermanos, ofrece un nuevo servicio de tratamiento contra incendios para varios de los productos de su gama Thermowood premium. Este nuevo tratamiento de protección contra el fuego, sujeto al código Euro EN 13501, permite el uso de la madera Lunawood Thermowood en edificios que requieren una clase de fuego B, ya que con este método de impregnación a presión los productos cumplen con la normativa requerida en las estructuras de fachada... [+]
Foto de Machihembrado de madera: la solución para forrar paredes y techos

Machihembrado de madera: la solución para forrar paredes y techos

¿Qué es un machihembrado? Según explican desde Gabarró Hermanos, son piezas delgadas de madera maciza cepilladas en las que predomina su longitud frente a su anchura, con las que se cubren y decoran paredes, techos, y otros paramentos tanto de interior como de exterior. Un lado de los bordes de estas piezas de madera está mecanizado en forma de lengüeta (macho), mientras el otro lado lo está en forma de ranura o canal (hembra). De aquí el nombre de machihembrado.
[+]
Foto de Gabarró reafirma su compromiso medioambiental

Gabarró reafirma su compromiso medioambiental

Gabarró Hermanos ha celebrado su convención de Ventas anual en colaboración con la Federación Catalana de Asociaciones de Propietarios/-as Forestales (Boscat). Gabarró es una empresa comprometida con el medio ambiente y la gestión de los recursos naturales, por lo que solo trabaja con proveedores que llevan a cabo políticas respetuosas y responsables con el medio ambiente, así como con técnicas de producción ecológicamente eficientes de certificación PEFC y FSC y cuenta con la Certificación PEFC de Cadena de Custodia... [+]
Foto de El panel Luna Triple Lunawood, en un proyecto de diseño exterior de BaoBao

El panel Luna Triple Lunawood, en un proyecto de diseño exterior de BaoBao

El panel Luna Triple de Lunawood, distribuido en exclusiva en España por Gabarró Hermanos, ha sido escogido por el estudio de paisajismo y jardinería BaoBao para revestir una terraza exterior de diseño, diseñada en colaboración con Salamandra Interiorismo. Este material de madera sostenible, producido mediante métodos naturales de calor y vapor, dimensionalmente estable, resistente a la descomposición y libre de resina, puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores y en cualquier tipo de clima... [+]
Foto de Nueva gama de suelos vinílicos/SPC Adore de Gabarró

Nueva gama de suelos vinílicos/SPC Adore de Gabarró

Adore Floors, la marca de suelos vinílicos/SPC que Gabarró Hermanos distribuye en exclusiva en España, ha presentado recientemente su Catálogo 2022-2024, con nuevas gamas ideales tanto para edificios de servicios como hoteles, centros comerciales, restaurantes u oficinas, como para uso doméstico.
[+]
Foto de Gabarró presenta diferentes proyectos realizados con Honext

Gabarró presenta diferentes proyectos realizados con Honext

Gabarró Hermanos, compañía especializada en la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta diferentes proyectos realizados con Honext, el material reciclado de última generación para entornos interiores, que distribuye en exclusiva en España.
[+]
Foto de Honext y Lunawood, de distribución exclusiva en Gabarró, productos estrella de los 17º Encuentros EAD

Honext y Lunawood, de distribución exclusiva en Gabarró, productos estrella de los 17º Encuentros EAD

Gabarró Hermanos, compañía distribuidora de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha participado en la 17ª edición de los Encuentros EAD, organizados por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV).
[+]
Foto de Gabarró presenta su nueva colección de suelos vinílicos / Spc de la marca Adore

Gabarró presenta su nueva colección de suelos vinílicos / Spc de la marca Adore

Gabarró Hermanos, una compañía de referencia a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta el nuevo Catálogo 2022-2024 de Adore Floors, la marca de suelos vinílicos / Spc que la empresa distribuye en exclusiva en España. El nuevo portfolio cuenta con una nueva gama de poro sincronizado, Adore Royal, y con tres nuevas referencias de su exitosa gama Adore Sovereign, todas ellas aptas para los espacios más exigentes... [+]
Foto de Gabarró reafirma su compromiso con el medio ambiente con diferentes acciones corporativas

Gabarró reafirma su compromiso con el medio ambiente con diferentes acciones corporativas

Gabarró Hermanos, compañía especializada en la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, reafirma su compromiso con el medio ambiente con diferentes acciones corporativas en pro de la sostenibilidad.
[+]

Gabarró viste con tarima de bambú Dasso los suelos de la nueva plaza de la Ribera de Zorrotzaurre de Bilbao

Gabarró Hermanos, compañía especializada en la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha vestido los suelos de la nueva plaza de la Ribera de Zorrotzaurre de Bilbao (Vizcaya) con tarima de bambú Dasso XTR y CTECH.
[+]
Foto de Los pavimentos sostenibles, tendencia en arquitectura y decoración

Los pavimentos sostenibles, tendencia en arquitectura y decoración

Los hábitos de consumo de la sociedad cada vez están más orientados hacia productos naturales y ecológicos. El aumento de interés por productos sostenibles y certificados va mucho más allá del cuidado de la salud o la alimentación.
Gabarró Hermanos, la compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, comprometida con el medio ambiente y auditada por los sistemas de certificación FSC y PEFC, destaca el auge en la demanda de los suelos sostenibles en sectores como la arquitectura y la decoración... [+]
Foto de Luna Triple Lunawood, galardonado con el premio internacional MaterialPreis 2022

Luna Triple Lunawood, galardonado con el premio internacional MaterialPreis 2022

El panel Luna Triple de Lunawood, distribuido en exclusiva en España por Gabarró Hermanos, se ha alzado con el premio internacional MaterialPreis 2022, organizado por la Academia de Materiales RaumProbe en Alemania, un certamen que premia anualmente los materiales e innovaciones más destacados a nivel mundial.
[+]
Foto de Gabarró apuesta por Franke Solid Surface como solución para proyectos Contract

Gabarró apuesta por Franke Solid Surface como solución para proyectos Contract

Gabarró Hermanos, compañía destacada a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, pone de relieve Franke Solid Surface, disponible en una amplia gama de colores y texturas. [+]
Foto de La tarima de bambú CTECH de Gabarró es una solución ideal para espacios abiertos

La tarima de bambú CTECH de Gabarró es una solución ideal para espacios abiertos

Gabarró Hermanos, la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta este espectacular proyecto, realizado con tarima de bambú Dasso CTECH en un edificio de oficinas de Madrid.
[+]
Foto de Gabarró presenta su Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2022

Gabarró presenta su Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2022

Gabarró Hermanos, la compañía especializada en la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha presentado su Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2022, un portfolio que pone de relieve la sostenibilidad de todos sus productos.
[+]
Foto de Gabarró lleva las últimas novedades de sus representadas a Fimma - Maderalia 2022

Gabarró lleva las últimas novedades de sus representadas a Fimma - Maderalia 2022

La empresa Gabarró Hermanos, especializada en la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, participa en la presente edición de Fimma - Maderalia 2022 con sus marcas propias Medfloor Line (suelos laminados), Urban Deck y Urban Wall (tarima y machihembrados tecnológicos para exteriores) Gamela (melamina y laminados), y con las que distribuye en exclusiva en España: la madera termotratada Lunawood, la tarima de bambú Dasso, el suelo vinílico Adore, el Solid Surface Franke y el novedoso tablero de fibras de celulosa Honext... [+]
Foto de Gabarró lanza su nueva colección de suelos laminados Medfloor Line 2022-2024

Gabarró lanza su nueva colección de suelos laminados Medfloor Line 2022-2024

Gabarró Hermanos, compañía experta en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, lanza el Catálogo 2022-2024 de su marca propia de suelos laminados Medfloor Line.
[+]
Foto de Gabarró cierra un año marcado por la innovación y la sostenibilidad

Gabarró cierra un año marcado por la innovación y la sostenibilidad

Gabarró Hermanos, compañía distribuidora de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, que en marzo trasladó su sede central a Polinyà (Barcelona), cierra un año marcado por su colaboración en múltiples proyectos solidarios, innovadores y sostenibles.
[+]
Foto de Luna Triple Lunawood, de Gabarró, producto más sostenible en los Architecture MasterPrize 2021

Luna Triple Lunawood, de Gabarró, producto más sostenible en los Architecture MasterPrize 2021

Luna Triple 32 x 40 de Lunawood, distribuida en exclusiva en España por Gabarró Hermanos, ha sido galardonado con el premio en la Categoría de Producto Sostenible en los Architecture MasterPrize (AMP) 2021, uno de los certámenes más destacados a nivel internacional que premia la creatividad y la innovación mundial en arquitectura y diseño.
[+]
Foto de Gabarró lanza un nuevo catálogo de su marca de suelos SPC Adore Floors

Gabarró lanza un nuevo catálogo de su marca de suelos SPC Adore Floors

Gabarró Hermanos presenta un nuevo catálogo de Adore Floors, la marca de suelos vinílicos que distribuye en exclusiva en España. El nuevo catálogo muestra las últimas novedades de las colecciones Sovereign/RE y Monarch, aptas tanto para uso residencial como para el sector Contract. Los suelos vinílicos son “una opción excelente” para transformar de manera rápida y sencilla un hogar, un espacio de trabajo, un local comercial o un espacio Contract.
[+]
Foto de Gabarró colabora con madera termotratada sostenible Lunawood en el proyecto La Pinada Lab

Gabarró colabora con madera termotratada sostenible Lunawood en el proyecto La Pinada Lab

Gabarró Hermanos ha suministrado madera termotratada Lunawood para el proyecto La Pinada Lab, el espacio de innovación para la sostenibilidad en entornos urbanos que se está construyendo en el barrio eco-sostenible La Pinada, Paterna (Valencia). El complejo sirve de laboratorio de pruebas de productos innovadores y sostenibles.
[+]
Foto de Gabarró colabora con la ETSAV en la construcción de dos aularios exteriores

Gabarró colabora con la ETSAV en la construcción de dos aularios exteriores

Los estudiantes del Máster en Parametric Design in Architecture (MPDA) que se imparte en la ESTAV (Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès) de la UPC, han elegido madera de Gabarró Hermanos, compañía distribuidora de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, para la construcción de dos aularios exteriores de madera en dos centros docentes.
[+]
Foto de La tarima tecnológica TimberTech de Gabarró Hermanos viste el nuevo mirador de San Bartolomé de San Sebastián

La tarima tecnológica TimberTech de Gabarró Hermanos viste el nuevo mirador de San Bartolomé de San Sebastián

El Ayuntamiento de Donosti ha abierto al público este verano una nueva plataforma construida en lo alto de un cerro que ofrece una panorámica inédita del centro de la ciudad. El mirador, que lleva el nombre de Joseba Elosegi y al que se accede desde un ascensor público, cuenta con un graderío de rampas y escalones rematado por una alta barandilla de cristal que ofrece unas excelentes vistas del Ensanche de San Sebastián. [+]
Foto de Gabarró colabora con el proyecto solidario #YoMeCorono

Gabarró colabora con el proyecto solidario #YoMeCorono

Gabarró Hermanos colabora con el proyecto solidario #YoMeCorono, la iniciativa que canaliza la solidaridad con la investigación sobre la COVID-19. La empresa, firmemente comprometida con proyectos sociales, ha cedido diferentes tipos de madera para equipar la furgoneta camperizada por la pareja de actores Marc Clotet y Natalia Sánchez. Esta será sorteada por la entidad con el objetivo de seguir recaudando fondos para la investigación la COVID-19.
[+]
Foto de Gabarró Hermanos presenta un nuevo vídeo corporativo donde muestra sus nuevas instalaciones

Gabarró Hermanos presenta un nuevo vídeo corporativo donde muestra sus nuevas instalaciones

Gabarró Hermanos ha ampliado recientemente sus instalaciones de Polinyà (Barcelona), concentrando allí a la gran mayoría de sus trabajadores y su almacén más grande a nivel nacional. Por ese motivo ha creado un nuevo vídeo corporativo que refleja los valores familiares de la compañía y su voluntad de seguir evolucionando hacia un modelo de negocio más actual, ágil y sostenible.
[+]
Foto de Tendencias en decoración de interiores de la mano de Gabarró

Tendencias en decoración de interiores de la mano de Gabarró

Gabarró Hermanos, compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, te trae las últimas tendencias en diseño para el hogar y para espacios Contract para que tanto particulares como diseñadores puedan inspirarse. Diversas tendencias y estilos para cada necesidad y personalidad.
[+]
Foto de Gabarró viste con Medfloor Raw los suelos del renovado Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid

Gabarró viste con Medfloor Raw los suelos del renovado Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid

Gabarró Hermanos, compañía especialista a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha vestido los suelos del renovado Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid con su marca propia de tarima de madera multicapa Medfloor Raw.
[+]
Foto de Lunawood Pre-Greyed de Gabarró, elegido por Malmö Ingenieros para su prototipo de ‘refugios’ de madera

Lunawood Pre-Greyed de Gabarró, elegido por Malmö Ingenieros para su prototipo de ‘refugios’ de madera

Lunawood Pre-Greyed de Gabarró Hermanos, la compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, es el material elegido por Malmö Ingenieros para la fabricación de sus ‘Refugios Malmö’: cobertizos y cabañas con estructura reutilizable y acabado de madera sostenible... [+]
Foto de Gabarró Hermanos traslada su sede central a Polinyà (Barcelona)

Gabarró Hermanos traslada su sede central a Polinyà (Barcelona)

Gabarró Hermanos, compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha trasladado su sede central al municipio de Polinyà (Barcelona), donde ya contaba con uno de sus almacenes nacionales. La empresa ha realizado una inversión de 10 millones de euros en la ampliación de estas instalaciones, a pie de la autopista AP-7, lo que le permite ubicar en un único espacio sus almacenes centrales.
[+]