Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Finestra, S.A. (Savio) - Noticias

Foto de Más seguridad antiefracción con el nuevo Kit Antipalanca de Savio

Más seguridad antiefracción con el nuevo Kit Antipalanca de Savio

La seguridad en el hogar es una de las cualidades más demandadas en la actualidad. Saber que nadie puede entrar en nuestra vivienda cuando estamos ausentes de ella o, peor aún, cuando estamos en su interior, supone que podamos vivir con mayor tranquilidad. Savio contribuye a ello con su nuevo kit antipalanca para impedir la entrada al hogar mediante la efracción de las ventanas. [+]
Foto de Savio lanza Reklo, la bisagra con cierrapuertas integrado

Savio lanza Reklo, la bisagra con cierrapuertas integrado

Savio presenta entre sus más recientes novedades, la bisagra con cierrapuertas integrada Reklo y los nuevos manillones Juvarra y Brunelleschi. Los productos de Savio están distribuidos en el mercado ibérico por Finestra.
[+]
Foto de Reklò, solución dos en uno de Savio

Reklò, solución dos en uno de Savio

Finestra, empresa perteneciente al grupo Savio, presenta Reklò. Esta solución para los sistemas de cierrapuertas agrupa dos productos en uno (bisagra y cierrapuerta).
[+]
Foto de Savio presenta los nuevos cierres multipunto de seguridad

Savio presenta los nuevos cierres multipunto de seguridad

Finestra forma parte del grupo italiano Savio y comercializa en España una amplia serie de complementos y herrajes para el cerramiento.
Una de las recientes novedades del grupo es el sistema de cierre para puertas y ventanes correderas, con más puntos de cierre y más seguridad, en un extensa gama de posibilidades.
[+]
Foto de Total seguridad y calidad garantizada

Total seguridad y calidad garantizada

Entre los productos de Savio que distribuye Finestra en España se encuentran los nuevos manillones antipánico Juvarra y Brunelleschi. El concepto seguridad alcanza aquí su significado más amplio, incluyendo la higiene, porque estos dos productos han sido tratados con un barniz antibacteriano. Así, Juvarra y Brunelleschi son soluciones idóneas para ser empleadas en lugares públicos como escuelas, hospitales y oficinas.
[+]