Eurofred, S.A. - Noticias

Foto de Eurofred renueva su colaboración con Médicos Sin Fronteras

Eurofred renueva su colaboración con Médicos Sin Fronteras

Eurofred colabora nuevamente con el Fondo de Emergencias de Médicos Sin Fronteras, destinado a apoyar distintas causas humanitarias en todo el mundo que requieren intervención médica inmediata.
[+]
Foto de Daitsu patrocina el Sónar 2024 para celebrar su 20 aniversario

Daitsu patrocina el Sónar 2024 para celebrar su 20 aniversario

Daitsu, marca propiedad de Eurofred, multinacional especializada en soluciones de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad del aire interior, celebra sus 20 años con un conjunto de acciones y experiencias dirigidas a fortalecer la conexión con el consumidor. Y una de ellas es el patrocino de Sónar 2024, el festival de música y cultura digital y electrónica, que se celebrará en Barcelona los días 13, 14 y 15 de junio en dos espacios, Fira Montjuïc de Barcelona y Fira Gran Via de Hospitalet de Llobregat... [+]
Foto de Eurofred en Rebuild 2024: soluciones de climatización para la rehabilitación energética

Eurofred en Rebuild 2024: soluciones de climatización para la rehabilitación energética

Los visitantes de Rebuild 2024 podrán conocer de primera mano la propuesta de Eurofred en soluciones de climatización para la rehabilitación energética de los edificios con sus equipos Fujitsu y Daitsu para aplicaciones domésticas y comerciales.
[+]
Foto de Eurofred colabora con la Fundació El Llindar climatizando 'La Fàbrika'

Eurofred colabora con la Fundació El Llindar climatizando 'La Fàbrika'

Eurofred ha participado en el proyecto de Fundació El Llindar para ofrecer a estudiantes, familias y profesionales entornos confortables en los que estudiar, reunirse y trabajar.
[+]
Foto de Nueva web de Daitsu

Nueva web de Daitsu

Eurofred estrena la nueva web de Daitsu en su estrategia de relanzamiento de la marca, ofreciendo contenido, herramientas y vías de comunicación exclusivas para profesionales y usuarios finales.
[+]
Foto de Bomba de calor modular Heatank Infinity de Daitsu

Bomba de calor modular Heatank Infinity de Daitsu

Eurofred presenta la bomba de calor modular Heatank Infinity de Daitsu, una solución potente capaz de proporcionar un suministro rápido y estable durante todo el año, ahorrando en el consumo energético.
[+]
Foto de Nueva bomba de calor Monobloc Logik de Daitsu

Nueva bomba de calor Monobloc Logik de Daitsu

Eurofred presenta la nueva Monobloc Logik de Daitsu, una bomba de calor con gas R32 que ofrece la máxima eficiencia a través de tecnología hidráulica avanzada y un diseño mejorado y compacto.
[+]
Foto de Multisplit R32 de Fujitsu conecta de 2 a 5 unidades interiores con una única unidad exterior

Multisplit R32 de Fujitsu conecta de 2 a 5 unidades interiores con una única unidad exterior

La serie Multisplit R32 de Fujitsu permite conectar de 2 a 5 unidades interiores con una única exterior y ajustar la programación y el estado de cada una de ellas de forma independiente cubriendo las necesidades térmicas de cada espacio en cada momento.
[+]
Foto de Acompañamiento integral y personalizado del cliente, factor diferencial de Eurofred

Acompañamiento integral y personalizado del cliente, factor diferencial de Eurofred

Con 57 años de trayectoria, Eurofred es una multinacional de soluciones de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad del aire interior con un claro enfoque sostenible. Su portfolio incluye la distribución en exclusiva de las marcas Fujitsu, General, Clint y su propia marca Daitsu. Además, forma parte de Eurofred Group, que opera en siete países -España, Francia, Italia, Portugal, Irlanda, Reino Unido y Chile- y cuenta con más de 600 personas empleadas y más de 130.000 m2 de instalaciones propias para atender las necesidades de sus clientes en más de 50 países... [+]
Foto de Nuevo showroom Eurofred Academy en Madrid

Nuevo showroom Eurofred Academy en Madrid

Con el objetivo de acercar la última tecnología de las marcas Daitsu y Fujitsu a los profesionales de toda España, Eurofred amplia el número de instalaciones dedicadas a la formación con la inauguración de un espacio en su delegación de Madrid.
[+]
Foto de Sistema multitarea Urban II de Daitsu

Sistema multitarea Urban II de Daitsu

Eurofred presenta la nueva generación del sistema multitarea Urban II de Daitsu, una solución compacta de alta eficiencia basada en la bomba de calor que cubre las necesidades de cualquier hogar en cuanto a climatización y agua caliente sanitaria (ACS) con un mínimo impacto medioambiental.
[+]
Foto de Nuevas enfriadoras Fit Chiller y Modular de Daitsu

Nuevas enfriadoras Fit Chiller y Modular de Daitsu

Eurofred presenta las nuevas enfriadoras Fit Chiller CFAD KIAWP y Modular CSAD KIAWP de Daitsu, como la solución para climatizar o generar agua caliente sanitaria gracias a su elevada eficiencia energética, máxima conectividad y una versatilidad que les permite adaptarse a cualquier tipo de instalación.
[+]
Foto de Sistemas VRF Serie J-IVL de General

Sistemas VRF Serie J-IVL de General

Eurofred presenta la gama de bombas de calor VRF Serie J-IVL de General, que propone a los instaladores una unidad exterior de alta eficiencia, flexible en la instalación y fiable para responder a proyectos con limitación de espacio.
[+]
Foto de Eurofred presenta el nuevo Catálogo de General 2023 – 2024

Eurofred presenta el nuevo Catálogo de General 2023 – 2024

Eurofred ha lanzado el nuevo catálogo de General 2023 – 2024, donde presenta la optimización de sus gamas a través de la conectividad y novedades diseñadas para cubrir las necesidades de cada proyecto.
[+]
Foto de Eurofred presenta el nuevo Split Cool Pro 1x1 de Daitsu

Eurofred presenta el nuevo Split Cool Pro 1x1 de Daitsu

Eurofred presenta el split pared Cool Pro 1x1 de Daitsu, que incluye control Wifi y por voz, permitiendo a los usuarios controlar las unidades a través de sus dispositivos móviles o los asistentes Alexa y Google Home. La gama Cool Pro 1x1 garantiza el máximo confort con el sistema de flujo inteligente que permite una distribución del aire más agradable.
[+]
Foto de Eurofred lanza el nuevo catálogo de Daitsu 2023-2024

Eurofred lanza el nuevo catálogo de Daitsu 2023-2024

En línea con su compromiso de facilitar soluciones HVAC con un mínimo impacto medioambiental y aptas para todos los proyectos, Eurofred presenta el nuevo catálogo de Daitsu, con más equipos ecológicos que permiten el máximo ahorro energético a través de su alta eficiencia.
[+]
Foto de Eurofred lanza el Catálogo de Fujitsu 2023 – 2024

Eurofred lanza el Catálogo de Fujitsu 2023 – 2024

Eurofred presenta el nuevo catálogo de Fujitsu 2023 – 2024, con un total de 662 referencias (50 más que en 2022), ampliado su oferta de gamas eficientes.
[+]
Foto de Eurofred participará en Rebuild presentando sus soluciones domésticas, comerciales e industriales

Eurofred participará en Rebuild presentando sus soluciones domésticas, comerciales e industriales

Eurofred estará presente en Rebuild que se celebra en Madrid del 28 al 30 de marzo. Su stand estará centrado en sus soluciones domésticas, comerciales e industriales y en su acompañamiento integral, experto y personalizado, que ofrece un amplio abanico de servicios para asegurar el éxito de cada proyecto y afianzar las condiciones de los equipos y su vida útil: ampliación de garantía, revisión técnica oficial, mantenimiento preventivo, asistencia técnica de proximidad, visita a la obra, puesta en marcha y visita de cortesía... [+]
Foto de Bomba de calor de CO2 HT Pro de Daitsu

Bomba de calor de CO2 HT Pro de Daitsu

Eurofred presenta la última novedad de Daitsu, la bomba de calor aerotérmica HT Pro, más sostenible, conectada y fácil de instalar que su predecesora, la gama HT.
[+]
Foto de Eurofred presenta la gama de conductos General

Eurofred presenta la gama de conductos General

Construida con componentes de primera calidad, la gama de conductos General de Eurofred está formada por equipos de climatización eficientes y robustos, capaces de satisfacer las necesidades de múltiples usuarios.
[+]
Foto de Entrevista a Marta Tomás, directora de Energías Renovables de Eurofred

Entrevista a Marta Tomás, directora de Energías Renovables de Eurofred

Los elevados costes energéticos están provocando que el usuario final ponga el foco en alternativas renovables que, además de contribuir a frenar el cambio climático, supongan un ahorro para su bolsillo. En este contexto, Eurofred ha apostado por la aerotermia creando la División de Energías Renovables, que ofrece a los clientes un acompañamiento integral para ayudarles a sacar el máximo partido de sus instalaciones. Conversamos con Marta Tomás, directora de esta división para conocer en detalle la apuesta del grupo en este segmento... [+]
Foto de Ferran Baldirà, nuevo CEO del Grupo Eurofred

Ferran Baldirà, nuevo CEO del Grupo Eurofred

El Grupo Eurofred ha nombrado CEO del Grupo a Ferran Baldirà, ingeniero industrial por la UPC y Executive MBA por ESADE, y con más de veinte años de experiencia profesional en los ámbitos comercial y de dirección general en empresas referentes del sector como Mitsubishi Electric y Groupe Atlantic.
[+]
Foto de Eurofred presenta a profesionales de la climatización el software gratuito Open BIM Fujitsu

Eurofred presenta a profesionales de la climatización el software gratuito Open BIM Fujitsu

Eurofred ha organizado un evento exclusivo para profesionales de la climatización en el que ha presentado el nuevo software gratuito para el diseño, cálculo y modelado BIM de sistemas VRF y de aerotermia Open BIM Fujitsu.
[+]
Foto de Monobloc Active, la nueva bomba de calor aerotérmica de Daitsu

Monobloc Active, la nueva bomba de calor aerotérmica de Daitsu

Eurofred presenta la última incorporación a la gama aerotérmica de Daitsu, la bomba de calor Monobloc Active, que ofrece una elevada eficiencia a alta temperatura.
[+]
Foto de Eurofred presenta las gamas de Split residenciales KM y KE de Fujitsu

Eurofred presenta las gamas de Split residenciales KM y KE de Fujitsu

Eurofred ha lanzado las gamas de Split residencial KM y KE de Fujitsu con una gran eficiencia energética -clase A++ en frío y A+ en calor-, un SEER de 7,4 y un SCOP de 4,4, gracias a su intercambiador de calor de alta eficiencia, su gran ventilador de flujo transversal y el gas refrigerante ecológico R32. Además, ambas cuentan con modo económico, que evita la refrigeración y calefacción innecesarias ajustando automáticamente el termostato en función de la temperatura.
[+]
Foto de Colaboración de Eurofred y Enginyers BCN para impulsar la formación de calidad

Colaboración de Eurofred y Enginyers BCN para impulsar la formación de calidad

Eurofred ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (Enginyers BCN), por el que ofrece a los colegiados de Enginyers BCN ventajas exclusivas.
[+]
Foto de Climatizadores portátiles de Daitsu, confort en cualquier habitación de manera ecoeficiente

Climatizadores portátiles de Daitsu, confort en cualquier habitación de manera ecoeficiente

Eurofred presenta los climatizadores portátiles de Daitsu, Portable y Portable Premium, que maximizan el confort y el ahorro energético, al mismo tiempo que cuidan el medioambiente, al utilizar gases refrigerantes ecológicos.
[+]
Foto de Eurofred presenta el nuevo Catálogo de Climatización de General

Eurofred presenta el nuevo Catálogo de Climatización de General

Eurofred presenta el nuevo Catálogo de climatización para 2022 de General, con lo último en eficiencia energética y conectividad para aplicaciones especialmente pensada para entornos profesionales, como oficinas pequeñas, tiendas, restaurantes, hoteles, escuelas y edificios grandes.
[+]
Foto de Eurofred presenta la gama de UTA Daitsu EVO

Eurofred presenta la gama de UTA Daitsu EVO

Eurofred presenta la gama de Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) Daitsu EVO, una solución de ventilación y climatización de aire ecoeficiente indicada para múltiples aplicaciones.
[+]
Foto de Eurofred compensa el 100% de sus emisiones de CO2 reforestando zonas incendiadas

Eurofred compensa el 100% de sus emisiones de CO2 reforestando zonas incendiadas

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, Eurofred ha hecho público su informe de compensación de la huella de carbono de su actividad a través de campañas de reforestación y absorción en España, Portugal, Italia y Francia.
[+]
Foto de Eurofred presenta el nuevo Catálogo de Climatización para 2022 de Fujitsu

Eurofred presenta el nuevo Catálogo de Climatización para 2022 de Fujitsu

Eurofred presenta el nuevo Catálogo de climatización para 2022 de Fujitsu, con lo último en eficiencia energética y conectividad para todo tipo de aplicaciones.
Fujitsu ha ampliado su gama de productos hasta un total de 717 referencias (472 equipos y 245 accesorios) con el objetivo de ofrecer a clientes de todos los segmentos, soluciones 360 que garanticen el máximo ahorro energético, confort, seguridad mejorada, fácil instalación, el más bajo nivel sonoro y gran durabilidad... [+]
Foto de Eurofred colabora en la organización de un concierto solidario de Fundación Mans a les Mans

Eurofred colabora en la organización de un concierto solidario de Fundación Mans a les Mans

Eurofred colabora con la Fundación Mans a les Mans en la organización de un concierto solidario en el Palau de la Música, en Barcelona.
[+]
Foto de Más de 2.000 referencias del Grupo Eurofred, en el catálogo de ACAE

Más de 2.000 referencias del Grupo Eurofred, en el catálogo de ACAE

Eurofred, a través de ACAE, ofrece a los prescriptores un catálogo multifabricante del sector de la construcción con el que pueden generar presupuestos de forma rápida y eficaz gracias a su VISOR de Internet para PRESTO navegable, con todo tipo de documentación exportable y gratuita para elaborar presupuestos tanto en formato PRESTO como en FIEBDC. También dibujos CAD, objetos BIM, precios, descripciones, etc. para completar las distintas fases del proyecto como diseño, cálculo, medición y presupuesto... [+]
Foto de Ambiente confortable, seguro e higiénico con los deshumidificadores Daitsu

Ambiente confortable, seguro e higiénico con los deshumidificadores Daitsu

Eurofred presenta la gama de deshumidificadores domésticos de Daitsu, que, por su portabilidad, su gran capacidad de deshumectación y sus altas prestaciones, permite mantener la calidad del aire de cualquier hogar en óptimas condiciones.
[+]
Foto de ¿Cuáles serán las tendencias en climatización para 2022?

¿Cuáles serán las tendencias en climatización para 2022?

La digitalización del negocio, la innovación en los productos, el valor del equipo humano y la búsqueda de la sostenibilidad son los pilares que definirán el futuro más inmediato de la industria de la climatización. Tras dos años especialmente retadores, y con la obligación de seguir luchando contra el cambio climático, es el momento de que todos los actores se centren en la recuperación del sector. [+]
Foto de Eurofred promociona la aerotermia de Daitsu

Eurofred promociona la aerotermia de Daitsu

Eurofred incentiva las soluciones sostenibles de aerotermia de la marca Daitsu con una bonificación de 250€.
[+]
Foto de Eurofred presenta la bomba de calor Thermica de Clint

Eurofred presenta la bomba de calor Thermica de Clint

Eurofred presenta la bomba de calor reversible aire/agua Thermica de Clint. Ideal para nuevos edificios y para proyectos de actualización en aplicaciones industriales y comerciales, genera calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año.
[+]
Foto de Bomba de calor HT CO2 de Daitsu, para grandes volúmenes de ACS

Bomba de calor HT CO2 de Daitsu, para grandes volúmenes de ACS

Eurofred presenta la bomba de calor HT CO2 de Daitsu, compacta y de diseño robusto, diseñada especialmente para producir agua caliente sanitaria (ACS) hasta 90°C, de forma eficiente y que puede funcionar en un rango de temperaturas ambiente de -20°C a +40°C.
[+]
Foto de Entrevista a Santiago Perera, Business Director Iberia en Eurofred

Entrevista a Santiago Perera, Business Director Iberia en Eurofred

La digitalización y el IoT está presente ya en muchas áreas de la sociedad y en Eurofred están trabajando en esta dirección, conscientes de que la digitalización es el futuro del sector de la climatización. Santiago Perera, Business Director Iberia en Eurofred nos habla de este proceso de transformación.
[+]
Foto de Heatank V3 de Daitsu, solución compacta y eficiente para ACS

Heatank V3 de Daitsu, solución compacta y eficiente para ACS

Eurofred lanza al mercado su nueva bomba de calor ACS Heatank V3 de Daitsu que ofrece una alta eficiencia energética y un elevado rendimiento con un consumo mínimo.
[+]
Foto de Eurofred presenta su catálogo de Calidad del Aire Interior

Eurofred presenta su catálogo de Calidad del Aire Interior

Eurofred ha lanzado un nuevo catálogo de Calidad del Aire Interior, que incluye la última tecnología CAI, soluciones de ventilación y purificación para garantizar espacios seguros, libres de virus, bacterias, gases y partículas contaminantes proporcionando así aire puro al 99,95%, que cubren las necesidades de cualquier sector – residencial, comercial e industrial – y ambiente – centros de salud, gimnasios, centros de estética, escuelas y guarderías, hoteles y restauración u oficinas... [+]
Foto de Eurofred presenta la gama de casettes de Fujitsu

Eurofred presenta la gama de casettes de Fujitsu

Eurofred presenta la gama de Casettes de Fujitsu, más eficientes, sostenibles y ajustables al entorno.
[+]
Foto de Eurofred amplía su gama de purificadores Daitsu

Eurofred amplía su gama de purificadores Daitsu

Eurofred amplía la gama de purificadores Daitsu con nuevos modelos que incluyen sistema de filtrado de alta eficiencia HEPA y capaces de abarcar las necesidades de aire puro de estancias desde 7 m2 a 55 m2. Estos son los nuevos modelos:
[+]
Foto de Eurofred organiza el webinar ‘Soluciones energéticas renovables (aerotermia)’

Eurofred organiza el webinar ‘Soluciones energéticas renovables (aerotermia)’

Eurofred organiza el webinar ‘Soluciones energéticas renovables (aerotermia)’. Dirigido a los diferentes agentes que forman parte del sector de la nueva edificación, desde instaladores y proyectistas a promotores, el evento se celebrará el jueves 15 de julio de 17h a 18.30h.
[+]
Foto de Eurofred analiza el nuevo RITE y el uso de renovables en climatización

Eurofred analiza el nuevo RITE y el uso de renovables en climatización

Ante la inminente entrada en vigor del nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) el 1 de julio Eurofred organizó el 15 de junio una mesa redonda donde se analizaron las nuevas exigencias que se introducen en el nuevo texto y el uso de las renovables.
[+]
Foto de La conectividad en equipos de climatización: confort y eficiencia energética a golpe de clic

La conectividad en equipos de climatización: confort y eficiencia energética a golpe de clic

La digitalización es ya una realidad en el mundo en que vivimos y está presente en muchos momentos de nuestro día a día. El sector de la climatización y los sistemas HVAC es una de las áreas en las que gracias a la digitalización y al IoT observamos grandes implicaciones en cuanto al confort en el día a día. Y es que la conectividad de los equipos HVAC aporta grandes ventajas tanto para los profesionales del sector como para los usuarios finales... [+]
Foto de Agio, el nuevo split de pared de Daitsu

Agio, el nuevo split de pared de Daitsu

Eurofred presenta el nuevo split de pared de Daitsu, Agio 1x1, que ofrece más calidad del aire interior y una alta eficiencia.
[+]
Foto de Muse, el nuevo split mural económico y eficiente de Gree

Muse, el nuevo split mural económico y eficiente de Gree

Gree ha presentado Muse, el nuevo modelo dentro de la gama de splits de pared, que se caracteriza por ser un equipo económico con una gran eficiencia energética: alcanza un SEER de 6,1 y un SCOP 5,1, además de clasificación A++/A+++.
[+]
Foto de Gree lanza una promoción para mejorar la calidad del aire en el hogar de forma gratuita

Gree lanza una promoción para mejorar la calidad del aire en el hogar de forma gratuita

Gree ha lanzado una promoción para mejorar la calidad del aire interior en el hogar. El fabricante pone a disposición de los usuarios un kit gratuito que incluye dos filtros de catequina para instalar en los equipos murales Fair, U-Crown o G-Tech, y así mejorar la calidad del aire interior. [+]
Foto de Gama de conductos Fujitsu

Gama de conductos Fujitsu

Eurofred presenta la presenta la gama de conductos Fujitsu, compuesta de varias series, todas ellas con compresores y ventiladores DC, que permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas con un menor consumo energético.
[+]

Eurofred crea una nueva división de Energías Renovables

Eurofred apuesta por la aerotermia y crea una nueva división de Energías Renovables.
La nueva división representa la apuesta de la compañía por el mercado de la aerotermia: soluciones de climatización que ofrecen calefacción termosanitaria integrada y con una gran eficiencia energética. La compañía cuenta con un gran equipo de profesionales que tienen por objetivo adaptarse a las tendencias del mercado actual, entre las que destaca la aerotermia con un gran desarrollo presente y futuro... [+]