Emfa Automatismos Map, S.L. - Noticias

Foto de EMFA-MAP, presenta en R+T, Hydro Smart con tecnología Invertech

EMFA-MAP, presenta en R+T, Hydro Smart con tecnología Invertech

EMFA-MAP vuelve a estar presente en esta nueva edición de la Feria R+T Stuttgart, que se celebrará entre los próximos 19 y el 23 de febrero. En esta ocasión, la firma expone sus soluciones en el Pabellón 10, en el Stand 10D81.
[+]
Foto de La nueva era de los automatismos. La Inteligencia Artificial: la evolución de las puertas automáticas a las puertas inteligentes

La nueva era de los automatismos. La Inteligencia Artificial: la evolución de las puertas automáticas a las puertas inteligentes

En la actualidad, es cada vez más frecuente encontrarnos el término ‘IA’ en dispositivos tecnológicos avanzados, en varios programas de software, aplicaciones, etc. Este término, como muchos ya sabréis, es la abreviatura de ‘Inteligencia Artificial’, concepto que fue creado en el año 1956 por John McCarthy y que lo definía como “la ciencia y la Ingeniería de hacer máquinas inteligentes, especialmente programas de computadora inteligentes".
[+]
Foto de Emfa-MAP, más de 50 años de historia persiguiendo la innovación

Emfa-MAP, más de 50 años de historia persiguiendo la innovación

Emfa Automatismos MAP S.L., una de las primeras empresas en España que introdujo el sector de los automatismos para puertas y control de accesos, con más de 50 años de historia y una marca perfectamente consolidada y referente en España como empresa de máxima calidad, continúa persiguiendo la innovación a través de sus nuevos diseños, ahora con una gama de motores electromecánicos para puertas correderas (Kira) y otra gama de motores electromecánicos para puertas batientes (Tron)... [+]
Foto de EMFA-MAP celebra su 50 aniversario

EMFA-MAP celebra su 50 aniversario

EMFA Automatismos MAP S.L., se ha convertido en una de las primeras empresas españolas fabricante de automatismos para puertas en cumplir 50 años de historia. La firma llega a este hito con su marca perfectamente consolidada y siendo un referente en España como empresa de máxima calidad en automatismos para puertas.
[+]
Foto de Hulk, los nuevos motores de Emfa-MAP para puertas correderas industriales

Hulk, los nuevos motores de Emfa-MAP para puertas correderas industriales

Emfa-MAP ha desarrollado Hulk, una gama completa de motores ‘brushless’ DC 48 V de alto rendimiento, para uso intensivo y puertas pesadas. Bajo una única estética, la firma ha desarrollado dos versiones diferentes para puertas correderas de hasta 2.500 kg.
[+]
Foto de Emfa presenta sus nuevos automatismos TRO y Mamut

Emfa presenta sus nuevos automatismos TRO y Mamut

Emfa es una de las más importantes empresas españolas en el mundo de los automatismos mecánicos y electrónicos de accesos. La firma inició su actividad en 1972, un momento en el que este sector era prácticamente desconocido en nuestro país..
[+]
Foto de Hace 30 años….

Hace 30 años….

Me viene en mente la segunda edición del Ford Fiesta, mi primer coche que mi padre me dejaba con el logotipo de Emfa en la parte trasera, en la radio (extraíble) sonando Another day in Paradisé, de Phil Collins, uno de mis cantantes favoritos.
[+]
Foto de Emfa-MAP mejora su familia Skyline con Skylight

Emfa-MAP mejora su familia Skyline con Skylight

Si en algo destacan los equipos de la familia Skyline de Emfa-MAP para automatizar puertas correderas es su funcionamiento. Estos equipos disponen de un sistema que permite que el piñón oscile y se adapte a las irregularidades de la cremallera, incluso en desniveles de hasta 35 mm.
[+]
Foto de Emfa expone en R+T 2018

Emfa expone en R+T 2018

Emfa Automatismos MAP está presente en la edición de R+T 2018, en Stuttgart, donde expone sus soluciones de motorización para puertas y cancelas.
[+]
Foto de Emfa Automatismos Map presentó sus novedades en Fipa

Emfa Automatismos Map presentó sus novedades en Fipa

Emfa Automatismos Map estuvo presente en la pasada edición de la Feria Internacional de Puertas Automáticas de Valencia que se celebró del 8 al 10 de Febrero. La empresa aprovechó esta feria para celebrar su cuadragésimo quinto aniversario y presentar sus novedades.
[+]
Foto de Accionamientos para cancela batiente TOR

Accionamientos para cancela batiente TOR

Emfa fabrica y comercializa automatismos, electrónica y accesorios para todo tipo de puertas. Entre sus productos se encuentran automatismos hidráulicos y electromecánicos para puertas de cancela batiente, puertas basculantes, correderas, enrollables, pilones de seguridad, barreras, cerraduras mecánicas, etc.
[+]