Vekaplast Ibérica, S.A.U. - Burgos - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Vekaplast Ibérica, S.A.U. - Burgos
López Bravo, 58 - Pol. Ind. Villalonquéjar
09001 Burgos España

Cómo llegar

☎:  +34‑947473020  
w:  www.veka.es

Producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC

Instagram

Twitter

Linkedin

Youtube

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Veka es líder mundial en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para puertas, ventanas y persianas. Experiencia, liderazgo, calidad, innovación y ahorro energético son algunos de los conceptos con los que se define el Grupo Veka.

Los sistemas de perfiles Veka son ideales tanto para obra nueva como para renovación, gracias a su adaptabilidad en formas y colores, pudiendo complementarse con más de 400 perfiles auxiliares Veka para dar solución a todo tipo de cerramientos .

Los sistemas VEKA ofrecen las mejores prestaciones al profesional y al particular al ser 1.100 veces más aislantes, 25% más eficaces en aislamiento acústico, firmes, estables, resistentes, disponibles en una amplia gama de acabados y colores, todos ellos inalterables ante la acción solar. Además, los sistemas VEKA obtienen siempre las más altas clasificaciones con respecto a las normativas existentes: permeabilidad al aire, estanqueidad al agua, resistencia al viento etc.

Con sede principal en Alemania, el Grupo VEKA está presente en cuatro continentes, tiene 16 plantas de fabricación en el mundo, y opera en más de 80 países. Vekaplast Ibérica es la filial para España y Portugal del grupo VEKA y tiene su sede y su fábrica en la ciudad de Burgos.