Top Timber, S.C.P. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Top Timber, S.C.P.
Marina 63-71 1º, 1ª A
08390 Montgat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934694950  
🖷:  +34‑934691965
w:  www.toptimber.es
Agencia de Maderas y Parquets

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Top Timber, S.C.P.

TOP TIMBER fue creada en 1987, con el firme propósito de dar el mejor y más amplio servicio a todos los importadores de madera de nuestro país.
Durante todos estos años , ha conseguido consolidarse en el mercado y quedar posicionada como una de las agencias de referencia ; Comprometida con la calidad y con un servicio responsable y honesto. Gracias a su carácter familiar TOP TIMBER puede ofrecer un trato ágil y dinámico, además de un fuerte espíritu de superación, incorporando constantemente novedades que amplían su oferta.
Destacamos las inquietudes medioambientales de TOP TIMBER, su firme compromiso adquirido con la gestión responsable del bosque y con la explotación sostenible de los recursos forestales . TOP TIMBER se ha propuesto potenciar la defensa de estos valores y para ello trabaja día a día con el fin de ampliar su oferta de madera cuya garantia de origen sostenible sea certificable (FSC,PFEC,CERTISOURCE)