Actualidad Info Actualidad

Vendomat lanza en España la nueva Lavazza Blue ‘Canto’

16/11/2011

16 de noviembre de 2011

Vendomat acaba de lanzar al mercado la nueva Lavazza Blue ‘Canto’, una máquina de vending que, por sus características, es idónea grandes espacios de oficinas y espacios de elevado tránsito de personas como aeropuertos u hospitales. Lavazza Blue ‘Canto’ incorpora el sistema de cápsulas de café Blue y tiene capacidad para 450 cápsulas y entre 600 y 700 vasos de plástico para el café. Cuenta con capacidad para alojar las cápsulas de café, 5 bebidas solubles, vasos de plástico, cucharillas y azúcar y permite realizar hasta 22 selecciones diferentes en función de los gustos del consumidor.

Imagen

El sistema Blue, introducido en el mercado español por Vendomat, ofrece café en cápsulas a través de máquinas de vending, lo que supone un salto en calidad en el sector de la distribución automática ya que hasta que Lavazza creó este sistema, el espresso en cápsulas sólo podía consumirse en cafeteras de uso doméstico.

En la actualidad hay cerca de 5.000 máquinas Lavazza Blue instaladas en España y los emplazamientos más habituales son desde oficinas, hasta hospitales pasando por cualquier lugar con alta densidad de público. Vendomat estima que el 14% de las máquinas de vending que se instalan en la actualidad corresponden al sistema Lavazza Blue.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos