Actualidad Info Actualidad

Kodak presenta el escáner i5800, más eficaz para procesar documentos comerciales

06/10/2011

6 de octubre de 2011

Con sus funciones orientadas al usuario y sus características de control digital, el escáner Kodak i5800 permite que las agencias de servicios y las empresas de mediana o gran envergadura puedan incrementar sus cotas de productividad, además de reducir los costes asociados a los flujos de trabajo que impliquen grandes volúmenes de documentos (como los relacionados con la gestión del correo digital, los proyectos de censo o la tramitación de reclamaciones de seguros y facturas).

Kodak i5800
Kodak i5800.

El nuevo escáner de Kodak posibilita un ahorro significativo en consumibles, a razón de 34 euros por medio millón de documentos escaneados. La tecnología Kodak Dynamic Flow, un componente principal de este producto, ayuda a las empresas a prescindir del procesamiento adicional de las imágenes, gracias a funciones integradas que mejoran la precisión de las imágenes y reducen tiempos de procesamiento. Tiene un rendimiento de hasta 210 páginas por minuto o de 420 imágenes por minuto (DIN-A4, a color, 300 ppp).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos