Actualidad Info Actualidad

Kyocera ofrece soluciones Fiery de EFI

22/07/2011

22 de julio de 2011

Kyocera Mita Corporation, afincada en la ciudad japonesa de Osaka y parte del grupo Kyocera Corporation, y EFI anuncian que los nuevos sistemas multifuncionales en color TASKalfa de Kyocera, disponibles en todo el mundo, ahora incluyen un sistema de impresión opcional con controladores EFI Fiery 11/12. Estos nuevos controladores Fiery, resultado de un año de trabajo junto con EFI, mejoran aún más el gran rendimiento de los sistemas multifuncionales en color TASKalfa.
La última gama de sistemas multifuncionales en color TASKalfa de Kyocera, presentada en mayo de 2011 y formada por los modelos TASKalfa 7550ci, 6550ci, 5550ci, 4550ci, 3550ci y 3050ci, transforma la manera de trabajar con documentos y maximiza la eficacia de la impresión mediante una tecnología y un diseño comunes, funciones fáciles de usar y compatibilidad con numerosas aplicaciones informáticas básicas para las empresas. Con la alianza entre Kyocera y EFI, la línea de sistemas multifuncionales en color TASKalfa proporciona un sistema de impresión Fiery, lo que aumenta la versatilidad de las máquinas TASKalfa, ya que aporta más calidad cromática, productividad, rendimiento y seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos