Actualidad Info Actualidad

Canon presenta la ImageRunner Advance C2025i, con nuevas velocidades de impresión

12/07/2011

12 de julio de 2011

La ImageRunner Advance C2025i aumenta la productividad en entornos de oficina
La ImageRunner Advance C2025i aumenta la productividad en entornos de oficina.

Canon Europe ha ampliado su gama de dispositivos multifuncionales A3 en color con el lanzamiento de la ImageRunner Advance C2025i, en la que se combinan la eficiencia de costes, la mejora de la seguridad en red y el cuidado del medio ambiente ya existentes en toda las serie C2000, con nuevas velocidades de copia e impresión de 25 ppm que permiten aumentar la productividad en los entornos de oficina.

La plataforma ImageRunner Advance sigue creciendo con fuerza en términos de ventas y cuota de mercado. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, la plataforma ha logrado unas ventas globales de más de 100.000 unidades, informan desde Canon. En el primer trimestre de 2011, las ventas de dispositivos A3 en color de Canon sobrepasaron el crecimiento del mercado, doblando las ventas del segmento de 30-49 ppm.

La Canon ImageRunner Advance C2020i también ha demostrado su “fiabilidad a prueba de fallos” en la prueba de durabilidad de 35.000 impresiones de BLI (Buyers Laboratory). En vista de los resultados obtenidos durante las intensas pruebas independientes a las que fue sometido, BLI calificó a este dispositivo como “de rendimiento excelente” con “fiabilidad excelente y facilidad de uso excepcional”

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos