Actualidad Info Actualidad

Ofitec convoca su I Premio Oficinas

30/06/2011

30 de junio de 2011

Ofitec 2011 Salón Profesional Internacional de Equipamiento de Oficinas y Colectividades convoca su I Concurso Ofitec Oficinas, destinado a premiar los diseños de oficinas singulares equipadas por empresas participantes en la feria. Con esta iniciativa, el certamen que organiza Ifema y que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre de 2011, en Feria de Madrid, quiere contribuir a realzar el diseño y la calidad del mobiliario de oficina. El concurso pretende mostrar los productos expuestos en la feria en su entorno laboral, con las posibilidades que ofrecen y procurando vincular a los colectivos de prescriptores. Se seguirán los criterios de una correcta adecuación al entorno del trabajo y a sus necesidades, su contribución a un óptimo desarrollo del clima laboral, así como un diseño singular que proporcione al espacio de trabajo un sello personal.
La convocatoria está dirigida a las empresas participantes en Ofitec 2011, con un máximo de dos proyectos, y cuya terminación y equipamiento se haya realizado entre la anterior edición de Ofitec —en febrero de 2008— y la presente. Los proyectos se pueden presentar hasta el próximo 15 de septiembre, aportando la documentación procedente, e incluyendo material gráfico y/o vídeo, que se aprovechará para incorporarlo a los diferentes perfiles de Ofitec en las redes sociales y apoyar así su difusión.
El galardón de este I Premio Oficinas Ofitec 2011 consistirá en la amplia promoción y comunicación del proyecto de oficina singular ganador, así como un espacio sin coste de 100 metros cuadrados, para la siguiente edición de Ofitec 2013.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos