Actualidad Info Actualidad

Hoy se inaugura Basque Living 2011, el foro del Hábitat, Office & Contract

20/06/2011

20 de junio de 2011

Habic, el Clúster del Hábitat y el Contract del País Vasco, inaugura hoy en el Palacio Euskalduna de Bilbao su II Evento Internacional Basque Living. Durante dos días el Basque Living pretende ser un foro de nuevas oportunidades de negocio para las empresas vascas del sector de equipamiento y mobiliario del hábitat y el hogar, oficinas y entornos de trabajo, espacios colectivos, entornos urbanos destinados al ocio, mobiliario urbano y exterior y hostelería.
En esta segunda edición se ha invitado a 90 arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores británicos que podrán visitar una amplia exposición de muebles y otros elementos fabricados por empresas miembros del clúster.

La inauguración correrá a cargo del alcalde de Bilbao Iñaki Azkuna, tras el cual se presentarán las ponencias de expertos como Jon Santacoloma, del estudio Ideilan; Álvaro Soto, del estudio Solid Arquitectura; y Carlos Ferrater, del estudio OAB.

Se trata del segundo evento de estas características que organiza y celebra Habic, tras el realizado el pasado año en San Sebastián y que contó con la presencia de numerosos especialistas franceses.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos