Actualidad Info Actualidad

InfoPrint firma un nuevo contrato con la multinacional Adare

31/03/2011

31 de marzo de 2011

InfoPrint Solutions, empresa del grupo Ricoh, anuncia el reciente acuerdo firmado con Adare, proveedor internacional líder en soluciones de marketing y comunicación. La compañía ha implantado el sistema de inyección de tinta en color InfoPrint 5000 en sus instalaciones de Yorkshire (Inglaterra), aplicando sus servicios a clientes entre los que se encuentran compañías como HomeServe, Home Retail Group y la Asociación británica RSPB entre otras.

Este sistema ha permitido a Adare desarrollar soluciones de marketing directo y transaccional que combinan aplicaciones operativas y de marketing para crear mensajes personalizados que permitan a sus clientes comunicarse con sus públicos objetivo de una forma apropiada y relevante. Las empresas del Reino Unido reconocen el poder de las comunicaciones personalizadas en color, y es ahí donde reside el éxito de Adare a la hora de conseguir nuevos clientes para su plataforma InfoPrint 5000. Los servicios financieros son pioneros en la transformación de documentos de operaciones en comunicaciones personalizadas; sin embargo, esta tendencia se está extendiendo a todos los sectores a medida que se convierte en una herramienta indispensable para campañas de marketing.

La compañía escogió la InfoPrint 5000 GP (producción general) principalmente por la compatibilidad de la plataforma con la arquitectura estándar del sector: Advanced Function Presentation (AFP) e IPDS (flujo de datos de impresión inteligente) que permiten la impresión de datos variables. Otra consideración importante a tener en cuenta es su flexibilidad de configuración y la posibilidad de ampliación de la plataforma, que permitiría satisfacer las necesidades actuales y futuras de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos