Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta recibe dos premios ‘Pick of de Year’ de BLI

01/03/2011

1 de marzo de 2011

El laboratorio de evaluación de productos y soluciones de impresión, Buyers Laboratory Inc. (BLI) ha otorgado a Konica Minolta varios premios durante las primeras semanas de 2011. Entre los galardones se encuentran dos Pick of the Year para las bizhub 223 y 423 y otro para los excepcionales logros de la multinacional japonesa en materia de eficiencia energética, con la bizhub 363, sin olvidar el premio como ‘Line of the Year’ ganado recientemente.
La bizhub 363 de Konica Minolta consume muy poca energía, sin bajar su productividad. Esto es lo que ha captado la atención y el reconocimiento de los expertos de BLI, otorgando el premio de ‘Logro Excepcional’ a la eficiencia energética en la categoría de MFP A3. El tiempo de recuperación de este dispositivo fue el más rápido de todos los testeados, tanto en el modo de ahorro de energía como en stand-by. Debido a su consumo de energía, más bajo que el de la media, el gasto aproximado anual de la bizhub 363 es inferior al del resto de dispositivos de sus mismas características que se pueden encontrar en el mercado, aproximadamente un 57%.
Bizhub 423 de Konica Minolta
Bizhub 423 de Konica Minolta.
Por su parte, las bizhub 223 y 423 se proclamaron ganadoras en la categoría de baja-media velocidad. Así, la primera de ellas recibió el premio para ‘Multifuncional monocromo de 21 a 30 ppm’ y la segunda para la gama de 41 a 50 ppm. Y es que la gran productividad de ambos dispositivos superó con creces la media del análisis de BLI. Del mismo modo, los dos ofrecieron una excelente calidad tanto en la impresión a una cara, como en dúplex y destacaron en factores clave para los usuarios como la reducción de gastos y el respeto por el medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos