Actualidad Info Actualidad

InfoPrint presenta en la feria Hunkeler sus últimas novedades

21/02/2011

21 de febrero de 2011

InfoPrint Solutions, empresa del grupo Ricoh, ha participado en los ‘Hunkeler Innovation Days’, la feria de impresión más importante de toda EMEA que cerró sus puertas el pasado 17 de febrero en Lucerna, Suiza.

En ella los visitantes pudieron conocer de primera mano adelantos como:

  • La ampliación de su familia InfoPrint 5000 MP, el sistema de alimentación continua a todo color de InfoPrint Solutions.
  • El reciente acuerdo entre InfoPrint y Adare (proveedor internacional con sede en Madrid, líder en soluciones de marketing y comunicación seguras).
  • El lanzamiento de la nueva versión del software Productivity Tracker.

Hace ya unas semanas InfoPrint daba a conocer la ampliación de su familia InfoPrint 5000 MP que presentaría al público en la feria Hunkeler Innovation Days, y que comenzará a comercializar en todo el mundo a partir del próximo Marzo. La compañía encuentra en este sistema un nuevo punto de entrada al mercado de producción de color, a medida que las empresas empiezan a desarrollar e implantar aplicaciones digitales en color como documentos de marketing de precisión e impresión bajo demanda.

Por otro lado, InfoPrint anuncia el reciente acuerdo llevado a cabo con Adare, proveedor internacional líder en soluciones de marketing y comunicación seguras. Adare, multinacional con sede en más de veinte países entre los que se encuentra España, ha implantado la solución de impresión InfoPrint 5000 de inyección de tinta en color para aplicaciones de marketing directo y transaccional para RSPB, HomeServe and Home Retail Group, entre otros. Adare escogió esta solución principalmente por su compatibilidad con el sistema Advanced Function Presentation (AFP) para la impresión de datos variables, además de por su flexibilidad, su posibilidad de ampliación y la protección de inversión.

Por último, InfoPrint dará a conocer en la feria la última versión de su software Productivity Tracker, una nueva versión compatible por primera vez con un modelo de impresora de hojas sueltas, la InfoPrint Pro C900AFP, así como nuevas herramientas de análisis del rendimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos