Actualidad Info Actualidad

Famo presenta su Plan Sectorial para 2011

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

Famo, Asociación de fabricantes de Mobiliario y equipamiento general de oficina y colectividades, ya ha presentado la propuesta de Plan Sectorial para 2011, la cual está pendiente de la aprobación del Instituto Español de Comercio Exterior (Icex).

La propuesta recoge 21 acciones en más de 20 países diferentes de todo el mundo, que tienen por objeto ofrecer a las empresas del sector distintos instrumentos promocionales dirigidos a incrementar sus ventas en el exterior, así como diversificar los mercados destino de sus exportaciones. Entre las acciones para 2011 destacan las participaciones agrupadas en el Salone Ufficio Milán (del 12 al 17 abril), en The Offce Exhibition Dubái (del 17 al 19 de mayo) y en Ofitec MINV (del 25 al 28 octubre), así como varias misiones directas en países como Angola, Marruecos y Arabia Saudí, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos