Actualidad Info Actualidad

Epson recibe el premio ‘Outstanding Achievement’ de BLI

30/11/2010

30 de noviembre de 2010

La impresora profesional en color Epson B–510DN ha obtenido el premio ‘Resultados excelentes’ (‘Outstanding Achievement’) de Buyers Laboratory Inc (BLI). El galardón reconoce, entre otros, que Epson ha definido un nuevo estándar en el valor de la impresión con esta impresora profesional de inyección de tinta.

El jurado de BLI quedó especialmente impresionado con el bajo coste por página que ofrece la B–510DN, un precio al que no se le acerca ninguna otra impresora de inyección de tinta de sobremesa que haya evaluado la organización hasta la fecha.

BLI es el principal laboratorio de evaluación de equipos de oficina y publica informes precisos y exhaustivos que recogen los resultados de pruebas prácticas realizadas en laboratorios de Estados Unidos y del Reino Unido. La base de datos de BLI incluye más de 13.000 productos de todo el mundo y es una de las principales fuentes de inteligencia competitiva para los profesionales del sector sobre copiadoras, impresoras, faxes, escáneres, duplicadores, dispositivos de gran formato y equipos multifunción.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos