Actualidad Info Actualidad

Vendomat introduce en España los nuevos productos de Lavazza

25/11/2010

25 de noviembre de 2010

Vendomat, empresa especializada en todo tipo de productos para distribución automática, reunió durante un acto celebrado en Barcelona a los profesionales del sector. La compañía presentó los nuevos productos Lavazza que introduce en el mercado español así como la nueva campaña que Vendomat lanzará próximamente y que describe la filosofía de la empresa: profesionalizar el sector ofreciendo un café de calidad, con un packaging cuidado, en máquinas de diseño.
Lavazza garantiza, gracias al sistema de cápsulas que emplea, un auténtico café espresso en cualquier momento y lugar. La compañía italiana lanzó hace más de una década el sistema Espresso Point para oficinas y algo más tarde el sistema Blue para Distribución Automática y Restauración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos