Actualidad Info Actualidad

Forte, proveedor de la Autovía Eix Diagonal de Barcelona

07/06/2010

7 de junio de 2010

Forte Hormigones Tecnológicos, compañía líder en el sector del prefabricado de hormigón en España, ha sido contratada por Dragados-Gisa para suministrar varios pasos inferiores y otros prefabricados necesarios para la obra de la Autovía Eix Diagonal (Barcelona) que unirá Vilanova i la Geltrú con Manresa. Los trabajos de construcción de la autovía comenzaron hace apenas cuatro meses y se prevé que finalicen en el primer trimestre de 2012. El fuerte posicionamiento de Forte en Cataluña, ha hecho que Dragados, concesionaria de la empresa pública catalana GISA, le haya adjudicado el contrato de suministro de esta autovía que unirá Vilanova con las principales redes de transporte de Cataluña.

Forte ha desarrollado diversos proyectos de obra civil en Cataluña como el puente de la riera de Vallmanya y varios tramos de la línea de Alta Velocidad, que continúan en ejecución. La construcción de la Autovía de Eix Diagonal conectará las localidades de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y Manresa (Bages) a través de Vilafranca del Penedés (Alt Penedés) e Igualada (Anoia). A través de sus 67 kilómetros de longitud, la autovía supondrá un refuerzo para el sector económico y social de la zona, que verán mejoradas sus comunicaciones y acceso con otras vías, ya que conectará diferentes ejes de forma transversal como la C-25, la A-2 la AP-7 y la C-32 entre otras. La obra cuenta con un presupuesto de 368,4 millones de euros que serán financiados con el sistema de peaje a la sombra por lo que, a pesar de los recortes presupuestarios que acometerán los próximos meses las Administraciones Públicas, tiene asegurada su realización.

Uno de las obras en las que Forte Hormigones Tecnológicos participa en nuestro país
Uno de las obras en las que Forte Hormigones Tecnológicos participa en nuestro país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos