Actualidad Info Actualidad

Spora presenta en Tecma un contenedor para la recogida selectiva en el entorno de trabajo

20/05/2010

20 de mayo de 2010

La consultora ambiental Spora presenta en Tecma una nueva serie de contenedores fabricados con polipropileno reciclado y aluminio. Presenta una estructura modular que permite a sus usuarios una composición personalizada en función del tipo y cantidad de residuos que se generan en la oficina.

La tapa sirve de soporte de las bolsas. Existen distintos colores a escoger para la tapa del contenedor y la posibilidad de tapa especial para vasos de plástico. Las paredes de los contenedores Delta permiten la personalización mediante impresión en cuatricromía del 100% de su superficie.

Nueva línea de contenedores Delta, específicos para el entorno de trabajo
Nueva línea de contenedores Delta, específicos para el entorno de trabajo.
Además, Spore lleva al Salón los compostadores Horto. Existentes en distintas capacidades, están fabricados con polietileno de alta densidad Pead 100% reciclado y reciclable proveniente de residuos post-consumo (contenedores, tapones de botella, cajas de fruta, etc.), y son ampliables. Su sistema de bisagras reforzadas para la apertura de la tapa mejora su resistencia y robustez alargando la vida del compostador. El sistema de ventilación, que regula la humedad y la temperatura consta de una protección en forma de aletas para evitar la entrada de agua de lluvia mejorando la calidad del proceso y del compost final.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos