Actualidad Info Actualidad

Katum presenta las grapas Performance para equipos multifunción

13/05/2010

13 de mayo de 2010

Katun Corporation, el proveedor alternativo de equipos de oficina, se complace en lanzar una nueva línea de grapas Katun Performance compatibles con una amplia variedad de máquinas. Asociándose con Swingline, una firma de reconocido prestigio en el grapado de documentos desde hace más de 80 años, Katun ofrece a los clientes una selección cada vez más amplia de grapas compatibles con el OEM para una extensa variedad de copiadoras/clasificadoras para grupos de trabajo.
Imagen
“Esta línea de grapas Katun Performance usa un diseño de cartucho de instalación sencilla que ofrece al usuario final un rendimiento equivalente al OEM”, afirma Bob Moore, vicepresidente de Desarrollo de Producto. “El diseño del cartucho es el resultado conjunto de investigación y desarrollo realizado entre Katun y Swingline para asegurar un rendimiento uniforme y fiable. Además, estas nuevas grapas se han sometido a diversas pruebas para asegurar su compatibilidad en la mayoría de las clasificadoras/grapadoras OEM actuales disponibles en el mercado europeo. Al igual que las grapas OEM, las grapas Katun Performance utilizan puntas biseladas afiladas que ofrecen una excelente penetración del papel y reducen los posibles atascos o el grapado incorrecto”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos