Actualidad Info Actualidad

Mobiliario de oficinas con patas en ‘Y’ invertidas

05/05/2010

5 de mayo de 2010

La empresa JG Group ha sacado una nueva serie para el equipamiento de las oficinas llamada Y- Life cuya diferencia radica en sus patas en forma de ‘Y’ invertida, atributo que convierte a la serie en pionera en el diseño del mobiliario de oficina.

Y-Life es un sistema completo diseñado para configuraciones individuales o multipuesto que, gracias a su modularidad, es especialmente adecuado para configurar puestos de trabajo de reunión. Destaca por su sistema rápido de montaje, sin casi necesidad de herramientas.

La gama Y- Life destaca por sus patas diseñadas en forma de ‘Y’ invertida
La gama Y- Life destaca por sus patas diseñadas en forma de ‘Y’ invertida.

Asimismo, los diseñadores de JG Group han incorporado una serie de mejoras ergonómicas. La colección de mesas dispone de un sistema de regulación en altura de serie. Estas mesas tienen además un sistema de electrificación amplio y flexible y se ha creado una amplia gama de accesorios de tercer nivel, incluyendo también un sistema de enchufes para ordenadores portátiles y demás accesorios.

Las patas de la colección son personalizables con logotipos para aquellas empresas que deseen incorporar su imagen corporativa.

Cabe destacar que recientemente la empresa ha colaborado con Volvo para el amueblado de sus oficinas en Madrid, para lo que ha utilizado la serie Y-Life. En este caso, además, el color blanco da una sensación de amplitud, de limpieza y de orden a las oficinas.

El diseño de las patas admite la incorporación de los logos corporativos de las empresas
El diseño de las patas admite la incorporación de los logos corporativos de las empresas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos