Actualidad Info Actualidad

Katun lanza los nuevos tóner Performance para impresoras Ricoh Aficio

25/03/2010

25 de marzo de 2010

Katun Corporation, el proveedor alternativo de equipos de oficina, presenta el nuevo conjunto de tóner de color Katun Performance para uso en las copiadoras e impresoras digitales Ricoh Aficio series MP C2500/C3000 y C3500/C4500. Estas populares copiadoras e impresoras digitales suponen una enorme oportunidad de ahorro de costes en los consumibles, y este conjunto de tóner Katun ofrece la reproducción de color y rendimiento equivalentes al OEM requeridos para lograr estos ahorros.
Los nuevos tóner son para uso de copiadoras e impresoras digitales Ricoh Aficio series MP C2500/C3000 y C3500/C4500
Los nuevos tóner son para uso de copiadoras e impresoras digitales Ricoh Aficio series MP C2500/C3000 y C3500/C4500.
Estos tóner son ideales tanto para los entornos de gráficos como los de oficinas, y ofrecen los ahorros de costes que necesitan los clientes, sin arriesgar el rendimiento o la satisfacción del usuario final. De la misma manera que con todos los productos Katun Performance, estos tóner de color se pueden pedir a través del catálogo electrónico Katun, a través de Internet, que permite a los clientes registrados ubicar y pedir miles de productos Katun, accediendo a información en tiempo real sobre sus pedidos y cuentas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos