Actualidad Info Actualidad

FAMO organiza una misión comercial a República Dominicana

25/03/2010

25 de marzo de 2010

FAMO (Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y Colectividades) organizó a mediados de marzo una misión comercial directa a República Dominicana en la que participaron cinco fabricantes españoles de muebles de oficina y colectividades —Actiu, Dile Office, Permasa, EUN y Ofifran— acompañados por personal técnico de FAMO.

La misión comercial a República Dominicana tuvo lugar del 15 al 19 de marzo y tenía como objetivo la promoción del mueble de oficina español y la búsqueda de distribuidores o representantes para la exportación de los productos fabricados por las empresas españolas hacia ese mercado.

Esta misión forma parte del Plan Sectorial 2010 para la Promoción Exterior del Mueble de Oficina y Colectividades español, que gestiona FAMO.

A lo largo de este año FAMO tiene previsto desarrollar más de una docena de actividades, encaminadas a proyectar la imagen del mueble de oficina español en el exterior y apoyar a las empresas españolas del sector en su internacionalización.

Tanto la apertura de nuevos mercados, incluidos los emergentes, como la consolidación de clientes tradicionales del mueble español son objetivos prioritarios dentro del Plan, que contempla desde la participación agrupada en ferias como Orgatec, en Colonia, y The Office Exhibition Dubái; la realización de misiones directas a mercados como Arabia Saudita, India, Líbano o Brasil, entre muchos otros; misiones de estudio, jornadas técnicas y la publicación de diferentes Newsletter promocionales en Reino Unido, Singapur, Qatar, Emiratos, Arabia Saudita, Estados Unidos y Francia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos