Ofita consolida su posicionamiento en Madrid con un crecimiento del 52%

02/02/2012

2 de febrero de 2012

Ofita ha crecido un 52% en 2011 en el mercado madrileño, gracias a las grandes instalaciones y los proyectos de equipamiento realizados para empresas como BBVA, Telefónica, Marenostrum, Centum, Amper, Logista o la Asociación de Jóvenes Empresarios, entre muchos otros.

“Nos hemos propuesto un crecimiento del 30% en 2012”, afirma Jonatan Molina Sánchez, gerente de la Unidad de Negocio en Madrid. “Mi objetivo es mejorar aún más el posicionamiento de Ofita en este mercado y lograr que se conozca de verdad lo que es capaz de hacer y aportar a las empresas esta organización”, afirma.

Ofita es la primera empresa española especializada en el equipamiento para oficinas y en la realización de grandes instalaciones a medida para grandes compañías; de hecho, el 60% de las ventas de la compañía en el mercado nacional proceden de proyectos realizados para instalaciones de grandes empresas, generalmente con más de 400 puestos de trabajo de oficina. “Mi sensación es que hay muchas empresas que pueden fabricar productos, pero son muy pocas las empresas capaces de aportar soluciones que aporten valor a una gran instalación. Cuando hablo de valor, hablo de garantía de producto, de continuidad de líneas y acabados, servicio posventa, sostenibilidad, etc.”, comenta Jonatan Molina.