Info

HP presentará dos nuevas impresoras látex en Fespa

23/01/2012

23 de enero de 2012

Las impresoras látex de HP Designjet L28500 y HP Designjet 26500 se darán a conocer por primera vez en una exposición internacional en Fespa (del 21 al 24 de febrero, en Barcelona). Ambos equipos amplían la cartera de gran formato digital y ofrecen servicios de impresión a proveedores con una calidad de impresión óptima, una elevada productividad, ahorro de tiempos y la posibilidad de acceder a nuevos mercados.

La nueva HP Designjet L28500, de 2,64 metros de ancho, ofrece una velocidad hasta un 70% más rápida que la HP Designjet L25500. Mientras que la de 1,55 metros es ideal para quienes están introduciéndose en el mercado soft-signage. HP también presentará la producción de impresoras látex, incluida la HP Scitex LX850, de 3,2 metros. Todas las impresoras látex de HP usan cartuchos de tinta basados en agua que proporcionan una gama más amplia de alta calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos