Actualidad Info Actualidad

Ricoh obtiene el premio International Green Awards 2011 por su Programa de Optimización de la Sostenibilidad

29/12/2011

29 de diciembre de 2011

Ricoh Europa, especialista en soluciones de oficina, servicios documentales gestionados, servicios de TI e impresión de producción, ha sido galardonado con uno de los más importantes premios del prestigioso International Green Awards 2011. El Programa de Optimización de la Sostenibilidad de Ricoh ha recibido el premio de plata en la categoría de 'Mejor Servicio de Innovación Verde'. El premio reconoce aquel servicio que minimice el uso de los recursos, sea verdaderamente sostenible y suponga una verdadera propuesta de valor añadido.

En tan sólo dos años, Ricoh ha ayudado a más de 4.300 clientes a reducir en un 35% de promedio sus emisiones de carbono y, a la vez, ha reducido un 28% el coste total de operación de los dispositivos Ricoh. El Programa de Optimización de la Sostenibilidad de Ricoh, acreditado por la British Standards Institution (BSI), está disponible como parte de los Servicios Documentales Gestionados de Ricoh y se basa en su exitoso programa de consultoría Pay per Page Green. En cinco sencillos pasos utiliza datos reales de los clientes para medir con mayor precisión las emisiones de carbono. Ricoh ayuda a las empresas a reducir, optimizar y neutralizar las emisiones de carbono, creando un entorno de impresión de carbono equilibrado. Ricoh también proporciona una gestión en el tiempo para garantizar la mejora continua en el tiempo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos