Vendibérica reúne al sector del vending

21/11/2011

21 de noviembre de 2011

La Feria del Vending, Vendibérica, reúne desde hoy hasta el miércoles 23 de noviembre, en su primera edición, a una extensa representación del sector del vending en el pabellón 3 de Feria de Madrid. En total, el salón, que organiza Ifema con la colaboración de PVA, cuenta con la participación de 85 expositores directos, entre las que se encuentran las empresas más destacadas de la industria.

La excelente respuesta que ha obtenido esta primera convocatoria revela que Vendibérica responde a la demanda del sector, una industria que deseaba contar con un foro que actúe como plataforma comercial, como espacio de promoción de sus productos y como escenario donde crear las sinergias adecuadas para abrir nuevas oportunidades comerciales.

En este contexto, Vendibérica nace a iniciativa del sector español del vending, que en España según los datos de un informe elaborado por PVA (Proveedores de Vending Asociados) factura cerca de 2.000 millones de euros y genera 30.000 empleos. Además, diariamente, 15 millones de personas utilizan los servicios de vending que proporcionan las 580.000 máquinas expendedoras que hay distribuidas en todo el país, el 55% del total, relacionadas con productos de alimentación.