Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El 90% de la Feria Vendibérica ya está asignada

30/09/2011

30 de septiembre de 2011

A dos meses de su inauguración, Vendibérica, la Feria del Vending que se celebra entre el 21 y el 23 de noviembre en Madrid, ya ha asignado el 90% de la superficie de exposición prevista para el certamen. De esta forma, el Salón organizado por Ifema reunirá a los principales actores de este segmento, así como a las empresas más competitivas de esta industria. Entre las que ya ha confirmado su participación, se encuentran algunas de las compañías más representativas de este sector como Nw Global Vending Spain, Saeco Ibérica, Jofemar, Azkoyen, Rheandevors, la agrupación de empresas Vendin, Nueva Paif, Bianchi Vendin, Vendo y Fas Internacional, unas empresas que encontrarán en Vendibérica el escenario adecuado para presentar sus novedades, comercializar sus productos y crear sinergias entre profesionales para abrir nuevas oportunidades de negocio.
El buen ritmo de comercialización de Vendibérica demuestra que el salón ha colmado una demanda del sector, y que los profesionales necesitaban contar con una plataforma de primer nivel para la promoción de la industria. La respuesta de los profesionales evidencia también la buena acogida del modelo ferial diseñado para este certamen que, con una inversión ajustada a la realidad económica actual, favorece la participación de las empresas, para que pueda beneficiarse de las ventajas que les ofrece estar presentes en este foro de dinamización del sector.
foto
Con el objetivo de favorecer los encuentros entre profesionales, Vendibérica se celebra en coincidencia con Horeq, el Salón del Equipamiento para Hostelería, facilitando las sinergias entre estos sectores.