Actualidad Info Actualidad

El 90% de la Feria Vendibérica ya está asignada

30/09/2011

30 de septiembre de 2011

A dos meses de su inauguración, Vendibérica, la Feria del Vending que se celebra entre el 21 y el 23 de noviembre en Madrid, ya ha asignado el 90% de la superficie de exposición prevista para el certamen. De esta forma, el Salón organizado por Ifema reunirá a los principales actores de este segmento, así como a las empresas más competitivas de esta industria. Entre las que ya ha confirmado su participación, se encuentran algunas de las compañías más representativas de este sector como Nw Global Vending Spain, Saeco Ibérica, Jofemar, Azkoyen, Rheandevors, la agrupación de empresas Vendin, Nueva Paif, Bianchi Vendin, Vendo y Fas Internacional, unas empresas que encontrarán en Vendibérica el escenario adecuado para presentar sus novedades, comercializar sus productos y crear sinergias entre profesionales para abrir nuevas oportunidades de negocio.
El buen ritmo de comercialización de Vendibérica demuestra que el salón ha colmado una demanda del sector, y que los profesionales necesitaban contar con una plataforma de primer nivel para la promoción de la industria. La respuesta de los profesionales evidencia también la buena acogida del modelo ferial diseñado para este certamen que, con una inversión ajustada a la realidad económica actual, favorece la participación de las empresas, para que pueda beneficiarse de las ventajas que les ofrece estar presentes en este foro de dinamización del sector.
Con el objetivo de favorecer los encuentros entre profesionales, Vendibérica se celebra en coincidencia con Horeq...
Con el objetivo de favorecer los encuentros entre profesionales, Vendibérica se celebra en coincidencia con Horeq, el Salón del Equipamiento para Hostelería, facilitando las sinergias entre estos sectores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos