Actualidad Info Actualidad

Los empresarios eligen soluciones de trabajo virtual para desconectar en verano

29/07/2011

29 de julio de 2011

La llegada de las vacaciones supone cada verano un dilema para muchos ejecutivos y empresarios, que intentan desconectar sin abandonar totalmente sus responsabilidades y encontrarse con sorpresas en su vuelta al trabajo. Con la aplicación de las nuevas tecnologías y soluciones de trabajo flexible, los empresarios pueden seguir operativos sin estar anclados a un lugar físico y sin renunciar a sus días de descanso durante la época estival. Por este motivo, Regus, el proveedor líder de espacio de trabajo flexible, revela los servicios de oficina más demandados en verano y que se erigen como una solución eficaz también durante el resto del año. Y es que, tal y como señala un estudio realizado por Regus, el 80% de las compañías ya utiliza este tipo servicios.

  • Secretaría Virtual

El servicio de secretaría virtual se caracteriza por la gestión de todas las necesidades de telefonía, correspondencia y agenda en nombre de la empresa titular. Ahorrando al mismo tiempo los gastos que implica el mantener operativa una oficina física en meses de poca actividad. Este servicio concede la tranquilidad de saber que siempre va a haber una persona para descolgar el teléfono, anotar citas, cerrar reuniones y filtrar si se requiere únicamente aquellos asuntos que el empresario considere como realmente ineludibles mientras sigue disfrutando del periodo vacacional.

  • Videocomunicacion

A pesar de que el verano es sinónimo de vacaciones para la mayoría de empresas, el día a día de los clientes y empresas no siempre es igual. A menudo las planificaciones y acuerdos se cierran antes de la vuelta en septiembre, mientras que julio y agosto suelen ser fechas de reuniones y cambios. Para ello el sistema de videoconferencias Regus cuenta con una red de 2.500 estudios en todo el mundo, con más de 23 en España. Lo que permite seguir disfrutando de las vacaciones y ahorrar tiempo y dinero en viajes o esperas en aeropuertos.

  • Aplicaciones para iPhone y Blackberry

Siempre es preferible no tener que requerir de una oficina en vacaciones, pero en caso de urgencia, la aplicación Regus para móvil permite buscar entre su red mundial de más de 1.100 centros en 88 países en todo el mundo, la oficina más cercana o que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Al mismo tiempo ofrece información detallada del centro, la posibilidad de reservar automáticamente la oficina o compartir la información de la misma con los posibles asistentes a la reunión, mediante fotografías y mapa virtual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos