Actualidad Info Actualidad

Vendibérica ya ha comercializado el 75% de su superficie de exposición

06/07/2011

6 de julio de 2011

La Feria del Vending, Vendibérica, que organiza Ifema entre el 21 y el 23 de noviembre ha comercializado, a cinco meses de su inauguración, el 75% de la superficie disponible. Unos datos que hacen patente el interés de la industria por contar con un foro monográfico dedicado al sector, que sirva de punto de encuentro para sus profesiones y como plataforma de negocio.

De esta forma, el pabellón 3 de Feria de Madrid reunirá las principales novedades del segmento de las máquinas expendedoras; alimentos, bebidas y productos non–food destinados a este mercado; ‘office coffe service’, máquinas súper-automáticas para hostelería; y dispensadoras de agua. Asimismo, estarán presentes las industrias relacionadas con los sistemas de pago, seguridad o las empresas que ofrecen tecnología u otros servicios en este ámbito. Una oportunidad para que los profesionales conozcan las tendencias del mercado, además de multiplicar sus contactos y emprender transacciones comerciales.

Vendibérica ha planteado un formato de participación modular, con un diseño unificado, y dos tipos de stand dependiendo de su superficie. Con este modelo, se logra ajustar la inversión de los expositores a la realidad económica del momento para obtener, así, la máxima rentabilidad a su participación.

Vendibérica se convoca coincidiendo con Horeq, el Salón del Equipamiento para Hostelería, dada la complementariedad de estos sectores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos