Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vendibérica ya ha comercializado el 75% de su superficie de exposición

06/07/2011

6 de julio de 2011

La Feria del Vending, Vendibérica, que organiza Ifema entre el 21 y el 23 de noviembre ha comercializado, a cinco meses de su inauguración, el 75% de la superficie disponible. Unos datos que hacen patente el interés de la industria por contar con un foro monográfico dedicado al sector, que sirva de punto de encuentro para sus profesiones y como plataforma de negocio.

De esta forma, el pabellón 3 de Feria de Madrid reunirá las principales novedades del segmento de las máquinas expendedoras; alimentos, bebidas y productos non–food destinados a este mercado; ‘office coffe service’, máquinas súper-automáticas para hostelería; y dispensadoras de agua. Asimismo, estarán presentes las industrias relacionadas con los sistemas de pago, seguridad o las empresas que ofrecen tecnología u otros servicios en este ámbito. Una oportunidad para que los profesionales conozcan las tendencias del mercado, además de multiplicar sus contactos y emprender transacciones comerciales.

Vendibérica ha planteado un formato de participación modular, con un diseño unificado, y dos tipos de stand dependiendo de su superficie. Con este modelo, se logra ajustar la inversión de los expositores a la realidad económica del momento para obtener, así, la máxima rentabilidad a su participación.

Vendibérica se convoca coincidiendo con Horeq, el Salón del Equipamiento para Hostelería, dada la complementariedad de estos sectores.