Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Actiu abre un nuevo showroom en Casablanca (Marruecos)

22/06/2011

22 de junio de 2011

El 2 de junio de 2011 Actiu abrió oficialmente su nuevo showroom en Casablanca, gracias en parte a la colaboración en el proyecto de New Concept, partner oficial de Actiu en Marruecos.

La nueva apertura ocurre dos años después del lanzamiento de un primer showroom en Tánger. El concepto de la exposición transmite el carácter de innovación, transformando un antiguo taller de coches en un espacio diáfano donde el espíritu de Actiu se hace patente.

foto
La superficie expositiva, de unos 460 metros cuadrados, se ubica en dos plantas donde un gran escaparate exterior concede gran visibilidad. El espacio interior se divide en diversas áreas mostrando conceptos y producto diversos. Junto a la escalera de acceso a la segunda planta, toma gran protagonismo una gran perspectiva de la empresa en España, destacando la reciente certificación LEED EB Gold otorgada a este complejo diseñado con criterios de sostenibilidad.

El nuevo espacio ofrece un tributo al colaborador de Actiu en Marruecos, aportando valor a la una política que reconoce a New Concept como el primer industrial de mobiliario para espacios de trabajo ‘green’ del país.