Actualidad Info Actualidad

La empresa ha lanzado una nueva gama para cubrir las necesidades específicas de sectores diferenciados

Panasonic adapta su línea de escáneres a los diferentes segmentos profesionales

Redacción Interempresas21/06/2011

21 de junio de 2011

La gran multinacional japonesa de aparatos electrónicos, cuya sede en España está ubicada en Cornellá de Llobregat (Barcelona), cuenta actualmente con dos grandes áreas de consumo. De ellas, la más conocida es la que va dirigida al gran consumo. Pero además, cuenta con una gama de productos para profesionales que ahora se está viendo reforzada con la mejora de sus sistemas de documentos dirigidos el ámbito profesional.

Entre estas empresas e instituciones se encuentran las del sector educativo, las finanzas, las administraciones públicas, el sector sanitario, el ámbito legal y la propiedad inmobiliaria. Segmentos a los que se dirige Panasonic con sus diferentes modelos de escáneres, diseñados “para mejorar la gestión de documentos y facilitar la labor del trabajador, ahorrándole tiempo y evitándole los problemas técnicos en su lugar de trabajo”, problemas que suelen ocupar buena parte de su jornada laboral, según las declaraciones de los propios trabajadores.

Todos los escáneres Panasonic son versátiles y fáciles de instalar y cuentan con procesamiento de imágenes inteligente y tecnología ‘Tough Feed’...
Todos los escáneres Panasonic son versátiles y fáciles de instalar y cuentan con procesamiento de imágenes inteligente y tecnología ‘Tough Feed’.
Y es que la compañía ha creado una línea de escáneres cuyas características se adaptan a las necesidades de sus usuarios. No se trata del ámbito doméstico sino del mundo profesional en el que el resultado final es fundamental para la imagen que da la empresa u organización de cara a sus clientes. En estos casos, la calidad de las imágenes y el texto, así como la adaptabilidad a los diferentes tamaños y formatos son requisitos primordiales a la hora de elegir un escáner.

Así, todos los escáneres que presenta Panasonic son versátiles y fáciles de instalar. Asimismo, cuentan con procesamiento de imágenes inteligente y una tecnología ‘Tough Feed’. Esta tecnología, propia de la marca Panasonic, engloba un conjunto de funciones innovadoras, como la detección de grapas en el documento, el control de la alimentación o un mecanismo superior de rodillos, aplicaciones que aseguran un suministro fluido de papel.

Panasonic presenta escáneres de volumen medio o gran volumen que aportan una sencilla gestión de documentos
Panasonic presenta escáneres de volumen medio o gran volumen que aportan una sencilla gestión de documentos.

Por otro lado, el tamaño del escáner, así como el volumen de papel, se adaptan al área de negocio en el que se va a utilizar el producto. Para las instituciones educativas y el sector sanitario, Panasonic propone un escáner mucho más compacto que permite situarlo sobre cualquier mesa o superficie, dondequiera que vaya a ser utilizado.

El sector financiero, las administraciones públicas, los bufetes de abogados y las agencias inmobiliarias manejan, cada día, un volumen muy grande de documentos. A ellos Panasonic les tiene asignados un escáner que ayudará a convertir todo este volumen de papel en datos que serán procesados y ordenados facilitándole el trabajo. Escáneres de volumen medio o gran volumen que aportan una sencilla gestión de documentos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos