Actualidad Info Actualidad

InfoPrint Solutions consigue dos premios de Xplor International

24/05/2011

24 de mayo de 2011

Imagen
InfoPrint Solutions, empresa del grupo Ricoh, ha sido galardonada por sus contribuciones al sector de la impresión con dos premios en la pasada edición de la feria Xplor International, evento celebrado el pasado mes de abril en Tampa, Florida (EE UU).

La empresa se lleva a casa los premios de las categorías de Innovación Tecnológica del Año y Brian Platte Lifetime Achievement, dos de los galardones más importantes de este evento de prestigio internacional. La empresa fue seleccionada por su desarrollo y por la implementación de soluciones innovadoras que han propiciado aplicaciones ajustadas a la normativa y un ahorro de costes para sus clientes. Xplor International, la asociación profesional internacional y sin ánimo de lucro, premia a los innovadores del sector con los prestigiosos Xplor International Awards, que celebraron su última edición en la Bahía de Tampa, Florida, del 5 al 7 de abril de 2011.

Imagen
El premio a la Innovación Tecnológica del Año se concede anualmente a una organización en reconocimiento a su sobresaliente logro en la aplicación de la tecnología y de la implementación excepcional de los sistemas de gestión de documentos electrónicos.

Este año, InfoPrint Solutions, en compañía de su cliente Merrill Corporation – proveedor internacional de soluciones tecnológicas de marketing y comunicación para los sectores de sanidad, financiero, inmobiliario y legal, entre otros -, se llevaron a casa los premios por su implementación de Automated Document Factory (ADF), un solución multifuncional, integral e independiente del hardware, basada en InfoPrint ProcessDirector. Gracias a esta oferta, Merrill Corporation:

  • Logró un ahorro de costes de entre 15-40% en los programas de marketing y comunicación de uno de sus clientes mediante mejoras en la producción, cumplimiento y distribución.
  • Consiguió para otro cliente un ahorro de más de 200.000 euros en un único envío por correo.

“Conseguimos imprimir casi tres millones de kits sanitarios de bienvenida que incluían más de 190 variaciones potenciales con una tasa de defectos cero” declara Roy Gross, presidente de la sección MCS en Merrill Corporation. “Hasta el momento no conocíamos ninguna otra solución capaz de ofrecer este nivel de resultados. Desde luego, el servicio de InfoPrint ha sido absolutamente increíble y nada resulta más gratificante que veteranos del sector como Xplor reconozcan el resultado. Es un verdadero honor”.

El Brian Platte Lifetime Achievement Award se concedió a Brian Doyle, un valorado miembro estratégico del equipo de InfoPrint Solutions con una trayectoria en la compañía de 45 años. Doyle comenzó su trayectoria profesional como programador y arquitecto, ocupando en al actualidad el cargo de arquitecto consultor de TI.

“A lo largo de mi carrera he trabajado con un equipo de verdaderos innovadores para ayudar a promover y mejorar soluciones y software como el Workflow”, manifestó Brian Doyle, arquitecto sénior de TI en InfoPrint Solutions. “El hecho de que Xplor haya reconocido mi trabajo resulta muy halagador, y estoy muy orgulloso de ver mi nombre junto a una leyenda en mi campo como Brian Platte”.

Doyle es uno de los dos arquitectos responsables del desarrollo y la creación del software InfoPrint Workflow. Esta solución, diseñada en 1997, se utiliza en todo el mundo para dar soporte a una gama de operaciones de impresión y correspondencia. Con InfoPrint Workflow e InfoPrint ProcessDirector (su sucesor), las empresas pueden hacer frente a un amplio abanico de retos del proceso de negocio relacionados con la automatización y la productividad, al tiempo que descubren nuevas vías para ahorrar costes, incrementar la sostenibilidad operativa y aumentar la visibilidad de todas las áreas de producción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos