Actualidad Info Actualidad

Ofiprix presenta Foldy, la silla que se convierte en mesa

25/03/2011

25 de marzo de 2011

La actual tendencia en el concepto de oficina conlleva la creación de espacios cambiantes, variables y flexibles que se adapten a las necesidades del trabajo. Ofiprix, fabricante y distribuidor de muebles de oficina, ha lanzado al mercado Foldy, una silla multifuncional, plegable, que se transforma en mesa de un modo cómodo y fácil.

Foldy es una silla multiusos, fácilmente plegable, que permite la creación de espacios flexibles, es decir, espacios, que se adaptan a las necesidades de las tareas que se vayan a realizar. Así, al convertirse de un modo rápido y funcional en mesa, es posible crear aulas para conferencias o reuniones, con las sillas y mesas de forma efectiva y fácil. La silla multifuncional Foldy ocupa muy poco espacio y pesa también poco, con lo que es de fácil transporte y colocación. Con un diseño adaptado a las nuevas tendencias de líneas naturales, Foldy está disponible en dos colores: negro y blanco.

Tal y como ocurre con todos los productos de Ofiprix, Foldy está realizado, diseñado y producido bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales, métodos y procesos productivos respetuosos con el medio ambiente. Ofiprix dispone del Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004, certificado por AENOR. Así, todo el proceso productivo se controla a través de unos indicadores que regulan todos los procesos.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos