Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Unipost cumple 10 años inaugurando una nueva sede en Madrid

04/03/2011

4 de marzo de 2011

Unipost, operador privado del sector postal español, acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en el moderno parque empresarial ‘Puerta Madrid Business Park’, en San Fernando de Henares (Madrid), una de las principales plataformas industriales y empresariales del país. Se trata de una de las instalaciones más avanzadas del mercado postal español.

Coincidiendo con el décimo aniversario de su fundación, la compañía ha construido una gran nave logística distribuida en tres plantas sobre un espacio de más de 7.000 metros cuadrados. La nueva sede de Unipost en Madrid alberga la plataforma y las oficinas de la dirección regional centro-sur e internacional, que anteriormente se encontraban en la calle de Resina.

El complejo ha supuesto una inversión de más de 10 millones de euros y tiene una capacidad de distribución superior a dos millones de envíos diarios.

foto

El nuevo centro ha sido construido específicamente para el desarrollo de la actividad de Unipost y por ello se ha diseñado con un lay out e instalaciones de recepción, clasificación, manipulado y expedición que permiten agilizar las operaciones y, de esta forma, mejorar la eficacia y rapidez de todos los procesos. Cabe destacar especialmente los múltiples muelles de carga y descarga, así como el diseño del área de clasificación automática.