Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

EFI y Ricoh mejoran las prestaciones de los sistemas multifunción Aficio MP

03/03/2011

3 de marzo de 2011

Los controladores de color Fiery de EFI ya están disponibles para la serie de sistemas multifunción Aficio MP de Ricoh. Los versátiles sistemas multifunción en color de Ricoh, combinados con la última tecnología Fiery, permiten que el usuario sea más productivo y aportan mayor facilidad de uso con colores más uniformes y funciones de seguridad necesarias en entornos de oficina exigentes. Los controladores Fiery E-3200 y Fiery E-5200 están disponibles para los sistemas multifunción Ricoh Aficio MP C3001/C3501 y MP C4501/C5501, respectivamente.

“La nueva serie Aficio MP y la tecnología Fiery de EFI líder del sector se unen para proporcionar una solución asequible para las empresas que quieren incorporar la impresión en color a su flujo de trabajo, lo que les permite realizar más trabajos de manera interna y reducir la cantidad de papel que usan, así como los residuos”, dice Shun Sato, vicepresidente ejecutivo de Márketing de Ricoh Americas Corporation. “Los controladores Fiery también aportan prestaciones de color excepcionales y funciones de seguridad imprescindibles”.

La interfaz sencilla, aunque potente, del controlador Fiery permite preparar los trabajos más rápido, con menos clics de ratón. Además, la sistemas multifunción Aficio MP son compatibles con Fiery VUE, el programa de impresión de sobremesa de EFI que permite a los trabajadores de oficina crear documentos de aspecto profesional de manera rápida y sencilla. Fiery VUE —que EFI ofrece como descarga gratuita— permite al usuario interactuar con el documento en pantalla en un formato de tres dimensiones, darle forma y luego obtener una vista previa del documento acabado tal y como se verá una vez impreso. Por lo tanto, se reducen los costes gracias al ahorro de tiempo y a la disminución de las mermas. Con un solo clic, el trabajador de oficina puede crear él mismo folletos, presentaciones y otros documentos que llamen la atención, lo que reduce la necesidad, y el coste, de externalizar trabajos de impresión en color.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España, S.L.U.