Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ricoh España recibe el certificado Aenor OHSAS 18001

04/02/2011

4 de febrero de 2011

El presidente y consejero delegado ejecutivo de Ricoh España, Enrique Calabuig, ha recibido por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) el Certificado OHSAS 18001, que acredita que ha implantado un sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo.
“En Ricoh apostamos por la RSC como aspecto diferenciador y trabajamos para estructurar todas las piezas: armonía con la sociedad, armonía con el medio ambiente, respeto hacia las personas e integridad de las actividades corporativas que deben encajar perfectamente para construir una cultura empresarial sostenible”, afirma Enrique Calabuig, “La Seguridad y Salud se ha convertido en un pilar fundamental de la gestión de la empresa; y los trabajadores, en los protagonistas para progresar hacia una mejor calidad de vida”, añade Calabuig.
foto
Enrique Calabuig, presidente y CEO de Ricoh España, recibe el certificado OHSAS 18001de manos de por Eva Subirá, directora de Aenor Cataluña.
Ricoh España ha obtenido este certificado fruto de las sinergias generadas al realizar la Auditoría Legal de Seguridad y Salud y la Auditoría voluntaria OHSAS; procurando ir más allá del propio requerimiento legal y aportando un valor añadido a la certificación juntamente con la implementación de un Sistema Integrado de Gestión de Seguridad y Salud. Además, éste se ha incorporado al modelo del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio ambiente elaborando un único manual que contempla todas las temáticas y estipulando en cada caso los procesos propios para cada área.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España, S.L.U.