Actualidad Info Actualidad

Panasonic lanza el nuevo escáner profesional KV-S5055C

26/01/2011
Imagen

26 de enero de 2011

Panasonic ha lanzado el KV-S5055C, un escáner profesional que acepta documentos en formato A3 y es capaz de escanear 90 páginas por minuto o procesar documentos de papel continuo hasta 30 metros de largo. El alimentador automático de documentos es capaz de albergar 200 hojas, lo que lo convierte en un efectivo escáner para altos volúmenes de producción. Asimismo, alberga la nueva tecnología Toughfeed de Panasonic, un sistema de alimentación de papel que detecta automáticamente grapas y hojas pegadas unas a otras.
El escáner va equipado con el software Capture Plus de Panasonic, que permite a los usuarios editar las páginas escaneadas de forma sencilla y rápida. Capture Plus permite eliminar hojas en blanco, cambiar el orden de las páginas, recortar documentos y eliminar automáticamente las marcas dejadas por perforadoras de papel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos