Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ricoh gana el premio ‘BERTL’s Best Awards’

23/12/2010

23 de diciembre de 2010

Ricoh, especialista en soluciones de oficina, servicios documentales gestionados e impresión de producción, ha sido reconocido por Business Equipment Research and Test Laboratories (BERTL), por la capacidad, funcionalidad y seguridad de sus impresoras y sus equipos multifuncionales (MFP).

Los premios ‘BERTL’s Best Fall 2010 Awards’ se eligen en función de las características, la funcionalidad, el rendimiento y el valor del proceso de negocio general de un producto o software. Los ganadores son seleccionados por analistas expertos tras un riguroso examen.

Ricoh ha sido reconocido en cuatro categorías este año y ha ganado los siguientes:

  • Mejor Valoración de Coste en Impresoras de Inyección de Tinta: Ricoh GX e5550N
  • Mejor Funcionalidad de Seguridad en Impresoras de Color: Ricoh Aficio SP C431 DN
  • Mejor Impresora Monocromo A3-ledger: Ricoh Aficio SP 6330N
  • Mejor Rango en el grupo de Impresoras Monocromo MFP de Alta Producción: Ricoh Aficio MP 5001/MP 4001
InfoPrint Solutions, empresa subsidiaria de Ricoh, también fue reconocida en la categoría de Baja/Media Producción por la InfoPrint 1357EX, impresora galardonada como la mejor monocromo en la serie de Impresoras de Producción.

“Recibir premios en tantas categorías demuestra la gran habilidad de Ricoh y la capacidad de proporcionar un amplio catálogo de impresoras adecuadas a cada tamaño o tipo de oficinas”, ha señalado Bert de Greeff, director de la división de Marketing de Impresoras de Ricoh Europe (Holanda) B.V. “Haber recibido el galardón como Mejor Premio BERTL reconoce la actual responsabilidad de Ricoh en el campo de la innovación, lo que ha dado como resultado productos de primera categoría que añaden valor real a los negocios”, afirma Harald List, director del departamento MFP de Ricoh Europa (Holanda) B.V.