Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Epson propone Print Performance para rentabilizar la impresión en la oficina

20/12/2010

20 de diciembre de 2010

Contar con un buen servicio de impresión en la oficina no sólo implica calidad, sino también productividad y, sobre todo, rentabilidad para la pequeña y mediana empresa. Pero, además, también requiere tiempo para la gestión y control de dicho servicio. Y como el tiempo es dinero, Epson Print Performance suma todos estos conceptos para tener el mejor servicio y dedicar el mínimo tiempo a su gestión.
En mayo de 2010, Epson presentaba su solución para la gestión de servicios de impresión adaptada a entorno pyme, con el fin de proporcionar a este perfil de empresa una herramienta que ayude en la optimización de costes que una situación económica como la actual requiere en cualquier contexto empresarial. A tal fin, el conocido programa Epson Print Performance —hasta entonces dedicado a grandes corporaciones y administración— era actualizado y adaptado, para permitir a los distribuidores certificados poder aportar una solución eficiente y eficaz a sus clientes. Esta iniciativa pionera rápidamente tuvo respuesta en el canal de distribución, contando hasta ahora con 30 distribuidores certificados como ‘EPP ProPartners’ y, por tanto, capaces de dar solución a la demanda de control de gastos de impresión en la oficina de sus propio clientes.
El principal objetivo del programa EPP Pymes es lograr un mayor rendimiento a un menor coste. Para ello, propone adaptar las soluciones a los requisitos de impresión y disponer de impresoras en los puntos necesarios, junto a la máxima simplificación de la gestión de impresoras y consumibles. El resultado final es que la pyme que contrata este servicio prácticamente se va a olvidar por completo de la gestión de sus impresoras o el control de los consumibles. Epson y su Propartner certificado se encargan de todo: instalar las máquinas, proporcionar mantenimiento in situ en 24 horas, dar soporte técnico y formación permanentes, controlar el consumo de cartuchos de tóner, enviar nuevos para sustituirlos en el momento adecuado e incluso poner a disposición del cliente un sistema de recogida y reciclaje de tóneres usados.

El programa EPP Pymes ofrece una solución totalmente transparente para equipos, suministros, mantenimiento y servicio. El cliente contará con una facturación trimestral donde se imputará el número de páginas impresas, pudiendo tener un control total sobre el gasto acumulado.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.