Actualidad Info Actualidad

Nueva gama de rotuladoras electrónicas Brother para hogar y oficina

05/05/2010

5 de mayo de 2010

Brother, compañía especializada en la comercialización de productos ofimáticos e informáticos, ha lanzado dos nuevas rotuladoras para responder a todas las necesidades de identificación tanto en la oficina como en el hogar. Las PT-1090 y PT-1290DT, incorporan un nuevo diseño y funciones para la impresión rápida de etiquetas de alta calidad, para uso tanto en interior como en exterior.

Ambos modelos se caracterizan por su facilidad de uso, con botones de acceso directo a sus múltiples funciones. Además, incluyen el nuevo ‘Modo Deco’ para la impresión rápida de etiquetas creativas tanto en cinta laminada autoadhesiva como en cinta textil para etiquetado de ropa. Admiten cintas de 3.5, 6, 9 y 12 milímetros pudiendo imprimir hasta dos líneas de texto.

El modelo PT-1290DT está orientado a uso en oficinas, con un diseño ergonómico incorpora pantalla LCD de gran tamaño, organizador de escritorio y adaptador de corriente, además de función fecha/hora.

Por su parte, la PT-1090 es ideal tanto para su uso en oficinas como en el hogar, además de unas dimensiones muy reducidas, incorpora un nuevo diseño con teclado de goma y pantalla LCD para previsualización de las etiquetas. Este modelo incluye una función para el etiquetado de cables.

El modelo PT-1290DT está orientado a uso en oficinas, con un diseño ergonómico incorpora pantalla LCD de gran tamaño
El modelo PT-1290DT está orientado a uso en oficinas, con un diseño ergonómico incorpora pantalla LCD de gran tamaño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos